miércoles, 18 de febrero de 2009

18/02/2009 - ¡Qué siga la racha!

Hola lectores y seguidores de STPYP!!

¡Qué siga la racha! Que bien suena eso de que las cosas van saliendo y todo viene rodado... Estoy en un momento tan especial que me siento afortunado, pues no necesito nada más para ser feliz, sólo seguir disfrutando de todo lo que me rodea... No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita. Al final todo se resume en tener salud y amor de los que te rodean... Eso sí, un poco más de sueldo tampoco vendría nada mal...jajajajaja...

El lunes pasado tuve un pedazo de sesión en el gimnasio... Otra más, que me están viniendo de perlas, la verdad, ya que desde que me estoy metiendo musculación en mi entrenamiento semanal me siento mucho más ligero y fuerte. Dicen que los atletas populares españoles suelen estar muy entrenados cardiovascularmente y poco a nivel muscular, así que estoy con ganas de revertir eso, ya que los beneficios son evidentes. El trabajo de pesas lo suelo hacer a modo de circuito, haciendo 2 rondas de 3 series de 15 repeticiones... Es duro, muy duro (no sudo tanto ni en una tirada larga de carrera a pie) pero merece la pena.

GIMNASIO (16/02/2009):
40:00 RUN EN CINTA (7'5 km) + 15:00 SPINNING + Musculación: Cto. tren sup-inf (1:20)+Abd+Est.


Hoy, por otro lado, ha tocado ruta con la bici de carretera, por las zonas clásicas por las que solemos rodar últimamente. Me han acompañado Vicente y Guille (Vicbike y Valeri Carpin en Hispabikers), y lo que era una salida en plan tranquilo, como siempre, se ha convertido en un estupendo entrenamiento. Las sensaciones han sido geniales, a pulsaciones muy bajas, sin apenas poner el plato grande, haciendo hincapié en la cadencia, y a una velocidad media bastante alta. La mejora en este apartado es evidente, cada vez estoy mejor con la flaca, y cada vez con más y más ganas de rodar. Me encanta la bici de carretera ¿Se nota?

BIKE (18/02/2009):
1:50:10 - 52,5 Km (28'6 km/h media) + Sesión de Estiramientos muy concentrados.

FC media: 137; FC Máx: 167; Calorías consumidas: 2.251;


Pues esto es todo, como diría Porkys... En unos días, más cositas, el sábado iré a Sanlúcar de Barrameda por carretera, posiblemente solo, a ver como se da. Por cierto, si alguno se apunta, que me lo haga saber por aquí, seguro que lo pasamos bien.

Un abrazo a todos y todas.

2 comentarios:

  1. Pues si vas a Sanlucar tendrás que reponerte del esfuerzo de estos días y comer bien (allí siempre se come bien, jeje). Creo recordar que había un restaurante llamado El Mirador de Doñana (ahora que lo pienso, suena a caro... pero vale la pena), donde fuí una vez con mis padres, cuando era bastante pequeño.

    Un día de estos que tenga coche (o moto) y, por supuesto, el carnet (jeje) podré realizar mis ansiadas escapadas a lugares maravillosos como ese.

    Disfruta (y traeme algo de pescaito de allí).

    ResponderEliminar
  2. ya veo que te estas poniendo a tope !!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...