domingo, 15 de febrero de 2009

15/02/2009 - Más y mejor.

Hola amiguetes...

Así puede resumirse el fin de semana de entrenos que he tenido: Más y mejor. Como os vengo contando estos días pasados, no sé si será la llegada del buen tiempo o que cada vez voy asimilando mejor las cargas de trabajo, o yo qué sé, pero lo cierto es que cada día que pasa supone un granito de arena este castillo -aún muy pequeñito- que estoy formando tan poco a poco, con paciencia, sin prisas pero si pausas.

Ayer, en el día de los enamorados -que no celebro con mi pareja y que odio desde siempre-, y tras dejar a Fernando en la estación de Santa justa, desde donde partía hacia Águilas (Murcia) para buscar un hueco en el campeonato de España de Duatlón (y que ha conseguido por grupos de edad), me fui en solitario con mi flaquita a hacer la ya clásica ruta "Dos Hermanas - Los Palacios - Guadalema - Desvío crta. Ecija - El Palmar de Troya - Utrera - Don Rodrigo - Venta del Águila - Dos Hermanas". La temperatura era excelente, aunque con algunas ráfagas un poco molestas de viento, lo que ayudó a que me marcara un pedazo de entrenamiento en bici, a un ritmo bastante alto y sólo parando una vez unos instantes por necesidades fisiológicas, ya me entendéis...jejeje... Llegué muy muy contento a casa, los avances que estoy notando en bici, son espectaculares.

BIKE (14/02/2009):
2:46:30 - 79,0 (28'5 km/h media) + Sesión de Estiramientos muy concentrados.

FC media: 146; FC Máx: 177;Calorías consumidas: 3.424; Desnivel+: 447 metros.


Por otro lado, y con la eterna lucha con nuestras respectivas parejas, decidí hacer hoy la tirada larga de carrera a pie de la semana, llevándome a la familia (hija, mujer y suegra) al Parque del Alamillo... Mientras yo corría ellas podrían disfrutar de la mañana soleada que hemos tenido, y ha sido un acierto total. En lo deportivo, sensaciones sin igual, a ritmos que no podía ni soñar hace meses y con pulsaciones cada vez más bajas de media. He disfrutado una barbaridad durante todo el rato, había cantidad de gente en el parque y se hacía entretenido esquivar de vez en cuando algún balón o algún perro suelto. Se me pasó en un santiamén. Respecto a otros entrenamientos similares, de sobresaliente.

RUN (15/02/2009):
1:25:00 - 16'26 Km (5:13 min/km) (ROD. PROG 150-160-170 ppm) + Abd.
FC media: 163; FC Máx: 182; Calorías consumidas: 1.490

Y eso ha sido todo, por cierto, ayer pedazo de resultado del Betis contra el Barça, casi le ganamos pero no pudo ser... Lo bueno es que se alejan los fantasmas del descenso... Eso sí, a Lopera no hay quien lo eche, de momento.

Mañana, tocará sesión de gimnasio, pero eso os lo contaré en la próxima entrada en el blog. Por cierto, escribir comentarios es gratis...jajajaja... Es que veo muchas visitas pero muy callados todos... Animaros a escribir, hace ilusión saber que estáis ahí.

Un abrazo "pa'tós"!!!

4 comentarios:

  1. Buena estrategia la de llevarse a la familia (con suegra y tó) para poder entrenar jejeje, estas hecho un artista.
    Por cierto, muy bien los datos de la tirada larga de hoy.
    A cuidarse y a seguir así de bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que vayas asentando los entrenamientos. Muy bien por ese fin de semana y por no dejar de lado a la familia de pasada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Dani... Hay que inventarse mil cosas para que la jefa no dé la brasa...jajajaja...

    Pablo, gracias por los ánimos, la verdad es que poco a poco voy asimilando cada vez, más carga de trabajo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...