jueves, 12 de febrero de 2009

12/02/2009 - ¡Sensaciones cada vez mejores!

Hola lectores y seguidores de STPYP!!!

¡Qué gustazo de días están haciendo! Ni una nube, temperatura excelente, tardes primaverales... ¡¡¡Por fin!!! Ya ni recuerdo cuando hace que no veía días así, ha sido el invierno más crudo que recuerdo, pero parece que ya va pasando... Y llega el buen tiempo, y las ganas de entrenar, y la alegría de vivir, y el optimismo de la primavera, y las niñas ligeritas de ropa... ¡¡Viva!!

Pues si a todo esto le sumamos que llevo una semana buenísima de entrenamientos, por encima de lo previsto y cumpliendo con creces, el resultado es que estoy eufórico.

Ayer, salí con la bici de carretera con mi amigo Vicente (Vicbike en Hispabikers) y nos marcamos un rutón de los buenos por la tarde, a un ritmo muy alto, a pesar del viento, a pesar de tener la comida casi en la garganta... Como le da a los pedales este tío... Hubo tramos en que no bajábamos de 35-40 km/h. Acabé muy contento, por haber ido a un ritmo así, tan alto, como nunca había ido, cada vez más agusto. Tiramos por la zona de siempre, Los Palacios-Don Rodrigo-Dos Hermanas.

BIKE (11/02/2009):
1:37:20 - 47,0 Km (29'0 km/h media) + Sesión de Estiramientos muy concentrados.

Calorías consumidas: 2.065;


Por otro lado, hoy tocaba series de carrera a pie. El resultado ha sido buenísimo, cada vez estoy mejor corriendo también. Han sido series largas -2 de 15 minutos-, que como sabéis tienen bastantes beneficios, entre ellos, mejorar el sistema cardiovascular al hacerlas a ritmo de competición. El recorrido ha sido el clásico que utilizo en mis rutas en verano, por detrás de La Motilla, bordeando el Canal de los Presos.

La media de las series ha sido 4:41 (la primera serie más lenta que la siguiente). La recuperación entre serie y serie ha sido a trote suavísimo, casi andando, pero sin parar, durante 90 segundos (en cada recuperación bajaba más de 30 pulsaciones por minuto, al final de cada una).

Al terminar, como siempre, 4X25 abdominales, 3X10 lumbares y estiramientos muy concentrado.


RUN (12/02/2009):

1:03:00 - 11'78 Km (5:21 min/km) (20' + 2X15' + 10' rec: 90'') (4'43'' y 4'38'') + Abd
FC media: 164; FC Máx: 180; Calorías consumidas: 1.078.

Aparte de todo esto, tengo que contaros un secretillo... ¡Me he comprado un nuevo cuadro de bici de carretera! Lo iré montando poco a poco, pero ya puedo ir enseñado algunas cosillas... Poco a poco os contaré, no seáis ansiosos, total, tengo previsto que hasta el verano no la tendré montada del todo...

Mi nueva máquina., pero... Tssssssss... (No se lo digais a nadie!!!)...jajajaja...

En fin, que ya os contaré más cosillas esta semana...

¡¡Besos y abrazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...