domingo, 8 de febrero de 2009

08/02/2009 - ¡Musho Betis! ¡Musho Betis! ¡Eh, eh!

Buenos y verdiblancos días lectores y seguidores de STPYP!!!

Antes de nada, y sin ánimo de molestar a ningún lector sevillista, tengo un mensaje para los béticos: ¡Por fin, ya era hora! ¡Felicidades!
Ayer disfruté como un niño viendo el derby, lo pasamos en casita unos amigos y mi hermano, os podéis imaginar: pizzas, risas y locura cuando marcamos los goles... Si es que el equipo con Oliveira, ha pegado un salto de calidad... ¿Se nota que estoy contento y eufórico por el Betis? Dejadme disfrutar un poco, hombre, que hace mucho que este Betis no me daba alegrías...jajajaja...

Por otro lado, supongo que os habréis fijado en que me he llevado varios días sin meter entradas en el blog.. ¿Sí? Pues tenéis que darle las gracias a nuestros amiguetes de Orange, que por enésima vez me han dejado unos días sin Internet, y se quedan tan panchos... ¡Qué país de caraduras tenemos!

A nivel de entrenamientos, la semana ha sido bastante buena (y aún no ha terminado pues esta tarde tengo tirada larga de running), a pesar de que el tiempo no ha ayudado demasiado y se hace muy duro hacer algo de deporte. Empecemos.

El miércoles, con una tarde de perros, de lluvia, viento y frío, salí con las pocas ganas de que disponía, y cambié las series que tenía programadas por un rodaje de una horita. Ritmo tranquilo y muy bien de pulsaciones. Al terminar, buena sesión de abdominales, muy intensivos, culminando todo con una buena tanda de estiramientos de todo el cuerpo. El entrenamiento del viernes, fue calcado, sólo que aun ritmo un poco más alto y más bajo de pulsaciones, con sensaciones geniales.


RUN (04/02/2009):
1:02:10 - 11'0 Km (5:39 min/km) (ROD. PROG 150-160-170 ppm) + Abd.
FC media: 161; FC Máx: 181; Calorías consumidas: 1.008

RUN (06/02/2009):
1:00:50 - 11'0 Km (5:31 min/km) (ROD. PROG 150-160-170 ppm) + Abd.
FC media: 157; FC Máx: 179; Calorías consumidas: 1.012


Ayer sabado, tocaba tirada larga con la bici, por la mañana. En principio, habíamos quedado varios amiguetes, pero entre pitos y flautas, por una cosa o por otra, nada, que al final salí sólo. Respecto a la ruta, pues muy guapa, aunque variando un poco lo que tenía pensado inicialmente.
La ruta ha sido Dos Hermanas - Los Palacios - Guadalema - El Palmar de Troya - Utrera - Don Rodrigo - Venta del Águila - Dos Hermanas, en total casi 75 kilómetros, en 2:45 horas, a 27 y pico km/h de media (incluyendo atravesar Los Palacios que ralentiza bastante), muy pero que muy bien, para ir solo todo el rato, estoy muy contento. Espero que a la próxima venga más gente, o por lo menos ¡¡¡ALGUIEN!!!
Las sensaciones han sido geniales, cada día me noto mejor con la bici, y sobre todo, disfruto más, que creo que es lo más importante. La cosa marcha. Por cierto, el recorrido, muy bonito a partir de Guadalema, totalmente aconsejado para ciclistas, al principio llano, pero después bastante rompepiernas sube y baja.

BIKE (07/02/2009):
2:45:00 - 74,5 Km (27'2 km/h media) + Sesión de Estiramientos muy concentrados.

FC media: 153; FC Máx: 171;Calorías consumidas: 3.117; Desnivel+: 442 metros.

Pues nada, si Orange me lo permite, volveré a poner nuevas cositas en breve, espero que estas os hayan gustado... ¡DEJAD COMENTARIOS! Participad de este blog, que es lo que le da vida...

Un abrazo a todos, amiguetes.

2 comentarios:

  1. Grande el Betis. Que manera de disfrutar esos 20 últimos minutos. Y porque el equipo no quiso hacer más sangre de lo contrario la goleada hubiera sido brutal........

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...