lunes, 2 de febrero de 2009

02/02/2009 - ¡¡Media Maraton SUSPENDIDA!!

Hola seguidores y lectores de STPYP!!!

Efectivamente, el tiempo nos fastidió la carrera... ¡Vaya chasco! Ayer domingo, horas antes de la carrera, Morón parecía más el Caribe, que una localidad de Sevilla... ¡Parecía una tormenta tropical! ¡Qué bárbaro! Lluvia y viento a raudales, una pasada... Llegamos Fernando, Javi y yo a Morón, esperanzados de que cambiara el tiempo, pero que va... Así, que con buen criterio, y tomando decisiones sobre la marcha de manera adecuada, la organización y la Guardia Civil, nos indicaron a todos los corredores que no se podía garantizar la seguridad y que se suspendía la prueba... Una decisión que era una putada, pero totalmente comprensible, asumible y que desde este rincón de internet apoyo totalmente... No se podía hacer más, sólo quedaba ir a Arahal a por la bolsa del corredor, que era bastante chula, por cierto, y para casita... Pero no para mi casita, -je,je,je- sino para la de los padres de Fernando, que nos hizo de cicerone en su pueblo, y que nos llevó a degustar primero unas tapitas y después las excelencias gastronómicas de su madre, que nos trató de "matrícula de honor", totalmente imposible estar más agusto y comer más y mejor... ¡Gracias Fernando! Lo malo fue que pensaba llegar con algún kilo menos a casa y llegué con alguno de más...jajajajajaja...

Y es que el temporal este nos está matando a los que hacemos deporte al aire libre... Así que como esta tarde he visto que nos daba una tregua, he cogido mi flaca y he salido a entrenar un poco en bici, que la tengo olvidada. He salido solo, para hacer poco más de una hora, y he acabado muy contento, pues el viento pegaba de lo lindo en algunos tramos, y las sensaciones han sido realmente buenas.

BIKE (02/02/2009):
1:06:00 - 31,0 Km (28'2 km/h media) + Sesión de Estiramientos muy concentrados.

Calorías consumidas: 1.358

Pues nada, el próximo entreno será el miércoles, volviendo a la rutina del plan, día de running y series, de momento sin objetivo fijo, ya iré viendo a ver si alguna media cercana a casa me gusta y me apunto... ¡Ya os iré contando!

Un abrazo a todos y todas.

4 comentarios:

  1. Lastima la suspensión pero si era por seguridad no hay nada que hacer.

    Igualmente mal no la pasaste, jajaja!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, una pena que la hayan suspendido. Pero mejor así, que luego pasa algo y todo son lamentaciones.
    A entrenar para la próxima....

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. He visto por la tele la maleza que ha hecho,creo que es lo correcto suspenderla en esa situación,es lo mejor para todos,de todos modos mas tiempo para prepararla jeje,un saludo.

    ResponderEliminar

  4. PABLO: La verdad es que no lo pasé mal, que va, eso fue lo malo, que lo pasé demasiado bien...jajajaja...

    DANI: Desde luego, com bien dices, lo primero es la integridad de los corredores y con eso no se juega.

    DAVID: Fue una desición acertada, y como bien dices, llegaba demasiado pronto en mi preparación, ahora tendré más tiempo para mejorar.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...