viernes, 30 de enero de 2009

30/01/2009 - El domingo, paseo de Morón a Arahal.

Hola seguidores de STPYP!!

Aquí estoy para contaros mi último entrenamiento antes de la carrera del domingo (XXVI MEDIA MARATÓN "LA CAL Y EL OLIVO"), que ha sido muy ligero, para soltar nervios más que otra cosa. Tocaba 40 minutos de carrera continua muy suaves, más ejercicios de tobillos y técnica, más 8 rectas, que he he realizado mimando cada detalle. Hoy he elegido un recorrido cercano a mi casa, mayormente de tierra para no cargarme, para hacer la carrera continua y un pequeño parque también cercano, para hacer la técnica sobre césped (por cierto, los dueños de los perritos podrían limpiar las caquitas de sus animalitos, hoy me ha tocado pisar una, y no es nada agradable). Las sensaciones han sido geniales, y encima el tiempo ha acompañado, algo con lo que no podré contar el domingo, pues las predicciones meteorológicas son bastante pesimistas.

RUN:
40'00'' - 6'33 Km (MUY SUAVE)+Técnica y ejercicios de Tobillos +8 Rectas 80m + Abd.
FC media: 148; FC Máx: 161; Calorías consumidas: 584

Por otro lado, hoy he estado mirando viejas fotos y me he quedado de piedra al no reconocerme casi, en una foto del verano del 2007. Esta foto que os pongo es la comparación de un verano a otro. En la primera, pasaba de los 110 kilos, en la segunda alrededor de 85, a día de hoy, estoy rondando los 80. Sé que me vais a dar mucha caña con esta foto, pero lo tengo ya asumido, que conste.

Sin duda alguna, llevaba mal camino, que por fortuna, he conseguido enderezar, con mucho esfuerzo, desde luego, aunque merezca la pena, en todos los niveles, repito, en todos. Tenía la tensión alta, niveles al límite de la salud, no hacía nada de ejercicio, no comía verdura ni frutas, sólo frituras, no sabía montar en bici, me ahogaba subiendo cualquier escalera... ¡Vamos, un regalito! Ja, ja, ja...
Desde aquí animo y me ofrezco a ayudar -en la medida de lo que pueda- a todo aquel que crea que no es posible perder peso saludablemente. Se puede, lo importante es querer hacerlo. Si yo he podido, tu por qué no lo ibas a poder hacer... Si yo puedo tú puedes, si tú puedes yo puedo.

En fin, ya veis lo que pueden cambiar las cosas en poco más de un año, el ser humano no tiene límites.

Bueno, no me enrollo más, no os metáis demasiado conmigo ni seáis muy crueles con el gordito de la foto...Ja, ja, ja... El domingo os contaré como me ha ido la carrera e intentaré poner fotitos, aunque sean pasadas por agua. ¡Ah! sigo abierto a cualquier palabra de ánimo o consejo que me queráis dar, en forma de comentario, no os quedéis mirando y decid lo que queráis, este foro es libre y es de todos los que poco a poco vamos formando esta pequeña pero gran familia de STPYP.

Un abrazo a todos y todas. ¡Nos vemos en Arahal!

6 comentarios:

  1. Menudo cambio tio!!!!!
    Mucha suerte para la carrera del domingo, a darle caña y a reventar el crono.
    Vamos!!!!!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Joder impresiona al foto,a eso se le dice cambio de aires,muy bien,suerte para la media,un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ricardo, yo te he conocido ya más mejorado, pero ahora mismo la foto que tienes en el perfil, esta muy bien de aspecto.
    La verdad que si te cuidas un poco o un mucho se esta mejor, llevo ya en tres meses 6 kilos perdidos y voy a por los 8 kilos para febrero me siento más ágil.
    Muchas gracias por tu comentarios e igual que yo soy tu cocinera favorita en internet, tú eres mi deportista favorito en internet.
    Cuando puedas pasate por mi blog y recoge un premio que tengo para ti.
    http://premios-machemo.blogspot.com/2009/01/premio-la-i.html PREMIO A LA ILUSIÓN Y DESAFIO.
    Saludos y besos para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, ahora que lo has conseguido, no lo dejes, eres un máquina tio. Me alegra que hayas ganado en todos los aspectos de la vida. Me alegra que gente como tu se establezca una meta y la consiga, recuerda que el triunfo se disfruta más cuando vez lo que has sufrido.

    ResponderEliminar
  5. No cabias en la foto mamon!!! jejejejej, sin acritud ;)

    ResponderEliminar
  6. Era como si el Ricardo antigua se hubiera comido al Ricardo nuevo :D
    Saludos camarada.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...