domingo, 25 de enero de 2009

25/01/2009 - ¡Vaya semanita!

Hola amiguetes!!

Toda esta semana que, por suerte, ya termina, podríamos resumirla en eso: ¡Vaya semanita!. Después de todo un catalogo de visitas al hospital, termino el finde con un "bonito" gripazo, que me deja sin hacer los planes de entrenamiento que preveía para ayer y hoy... Si a eso le sumamos el viento y la lluvia, la convalecencia de la familia y el cansacio de tanto ajetreo, pues mejor ni os cuento... ¡Qué rollazo de finde! En fin, he hecho lo que he podido, a ver si puedo remontar el vuelo esta semana que entra y culminarla con un buen tiempo en la media maratón del domingo, y si no, no me voy a comer el coco más de lo que ya lo hago, que al fin y al cabo, no soy profesional... jejejeje... No hago más que quejarme últimamente.

Pues en lo que a entrenamientos se refiere, la cosa, más bien cortita con sifón, sólo pude entrenar ayer, en la que hice una horita y pico de bici solo y sufriendo como un bellaco por culpa del maldito viento. Hoy tenía prevista una tirada larga corriendo, pero ya veis que no ha podido ser, intentaré hacerla mañana si me levanto mejor, y si no, pues nada, otra vez será.

BIKE (24/01/2009):
1:10:00 - 31,0 Km (26'6 km/h media) + Sesión de Estiramientos muy concentrados.

FC media: 147; FC Máx: 171; Calorías consumidas: 1.317


Esta ha sido mi cutre-semana de entrenos, que os escribo entre tos y estornudos, y con la esperanza de que esta semana, sea más favorable y sobre todo divertida que la que se va hoy con este domingo.

Un abrazo a todos y todas.

6 comentarios:

  1. Bueno, tampoco pasa nada por hacer poco un semana, además con todo lo que has tenido bastante has hecho.
    A recuperarse pronto de ese resfriado y a darle caña otra vez.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No somos profesionales pero nos preocupamos tanto o mas que ellos,semos así jeje.
    Espero que te recuperes del virus y puedas entrenar bien,un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Dani, hoy ya he vuelto a la carga y aunque las sensaciones no han sido muy buenas, al menos, ya he dado el paso y seguro que mañana me siento mejor... Ya os contaré.

    David, no somos profesionales, pero tú casi que lo eres, con los tiempazos que te marcas...jejejeje... La verdad es que no podemos evitar preocuparnos, es imposible. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Espero que tus familiares se hayan recuperado, no te preocupes que no eres el único, la cosa va por barrios.Saludos. Por cierto:
    ¿cómo te fué el domingo?

    ResponderEliminar
  5. David Enrique, la familia ya van mejor, pero es lenta la recuperación... Poco a poco...

    El domingo pasado no corrí, el que corro es el siguiente, el 1 de Febrero en la Media "La Cal y el Olivo", de Morón a Arahal... ¿Tú la corres?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Una semana no complica demasiado. Es preferible recuperarse bien para poder entrenar a pleno.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...