martes, 20 de enero de 2009

20/01/2009 - Dias de susto y hospitales...

Hola amiguetes de STPYP!!

Pues sí, vaya rachita que he pasado estos días, ha sido un pelín angustioso, aunque al final todo a tenido un final (más o menos) feliz... Para empezar, el domingo pasado, cuando volvía de entrenar, más contento que unas castañuelas -por lo bien que había realizado la sesión-, me dieron un susto que no se me olvidará en la vida. Me llamó mi hermano, con voz asustada, para contarme que mi hermana y mi cuñado habían tenido un accidente con la moto, y que los trasladaban en helicóptero desde Zufre (que fue donde ocurrió el suceso) hasta el hospital del Valme, en Dos Hermanas... ¡Habían chocado de frente con un ciervo que saltaba a mitad de la carretera! ¡Ya es mala suerte en el estreno de la moto! Os podéis imaginar que cuando a uno le cuentan algo así, se pone siempre en lo peor... Pues allá que fui como un rayo, y pude verlos. El diagnóstico, mi cuñado 3 costillas rotas y golpes por todos lados y mi hermana, fractura de codo y humero por dos sitios, siendo operada con resultados satisfactorios esta misma mañana.

Buena y mala suerte, eso lo resume todo. Buena suerte respecto a que iban despacio y bien protegidos con ropas y cascos de calidad. Mala suerte, porque manda huevos que se les cruce un ciervo, con lo duros que son para dejarse ver. En fin, nada que no se arregle con el tiempo, les queda una temporadita de relax. Mensaje para todos: Sin casco no se monta en moto.

Por otro lado, para colmo, mi mujer tuvo que llevar a mi peque también al mismo hospital, con 40º de fiebre, total, domingo perdido al completo allí metido... ¡Qué angustia! La chica, sólo tenía una infección de garganta, ya está bastante mejor, pero vaya susto también.

Respecto a los entrenos, pues ya os digo que llegué muy contento del resultado de la tirada larga del domingo. Hice una hora y veinte minutos muy suelto, con un solazo en todo lo alto que incitaba a correr, acabando muy fuerte, los últimos 20 minutos por debajo de 4:45(los 5 últimos a 4:35), de lujo. Me siento genial. Por otro lado, ayer lunes, no pude hacer más de una hora y tirando corriendo al hospital otra vez para ver a mi hermana, así que dejé la sesión de pesas que me tocaba para otra ocasión... Eso sí, vaya temporal de lluvia y viento, jo, es que estoy gafado (ya me extrañó lo del solito bueno el domingo...jejeje).

RUN (18/01/2009):
1:20:00 - 15'12 Km (5:17 min/km) (ROD. LARGO PROG 150-160-170 ppm) + 4 RECTAS 80m + Abd.

FC media: 162; FC Máx: 184; Calorías consumidas: 1.393

RUN (19/01/2009):
1:00:15 - 10'5 Km (5:44 min/km) (ROD. PROG 150-160-170 ppm) + 2 RECTAS 80m + Abd.
FC media: 153; FC Máx: 170; Calorías consumidas: 961

Pues nada, que ya os contaré más cosas a lo largo de la semana, que espero que no sean tan negativas... Lo peor del 2009 espero que ya haya pasado.

Un abrazo.

6 comentarios:

  1. No sabes lo felíz que me haces al saber que solo ha sido un susto, lo de tu cuñado y tu hermana, se por doble experiencia lo que se siente en esos momentos angustiosos desde que sabes la noticia hasta que ves a tus seres queridos.
    Lo del entreno en estos días carece de importancia.
    Espero que tu hija esté mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que todo quedara en un susto, lo de tu hermana y lo de la niña. Dales un abrazo de mi parte.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, illo, por suerte fue sólo el susto, algo normal en la vida, y ahora, a seguir pa'lante. Lo que demuestra la importancia de una buena equipación, sobre todo cuando hablamos, como en este caso, de seguridad. Con respecto a tu chica, como haya salido ná má la mitad del padre está curá antes de que llegues hoy a casa :P

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por los ánimos, amigos!!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que todo tuvo buen final.

    Esperemos que tu hermana y tu cuñado tengan una pronta recuperación.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Afortunadamente no ha sido grave y espero que tengan una buena recuperación. Es lo malo de las motos, que nosotros somos el "chasis". Lo de la niña tampoco ha sido nada.

    Saludos y ánimos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...