sábado, 17 de enero de 2009

17/01/2009 - Varios días de machaque....

Hola amiguetes de STPYP!!

Pues varios días han pasado desde la última entrada en el blog, pero es que, sinceramente, entre entrenar, el trabajo y la familia, estoy que no tengo tiempo para nada, a ver si me relajo un poco, que no llego a viejo como siga así... jejejeje... Sin más rodeos, os cuento.

El miércoles, como ya os dije, tuve una bonita sesión de Fartlek, en la que me lo pasé pipa... Son realmente divertidas estas sesiones de ritmos fraccionados, pero mucho más relajados que las series, y no por los ritmos, que fueron rápidos, sino por no centrarte en conseguir determinados objetivos de tiempos. El ritmo de las partes rápidas, fue de 4:06 (el mismo ejercicio en septiembre de 2008 me salió en 4:26), en los que recorrí 3.774 metros. El ritmo de las recuperaciones, trotando. Acabé muy contento, la verdad, cada día que pasa me vengo más arriba.

RUN (14/01/2009):
56'00'' -10'4 Km-FARTLEK- 20' + 25' cambios (de 15'' a 3') + 10'
.
FC media: 163; FC Máx: 181; Calorías consumidas: 919

Ayer viernes, hice la clásica ruta Dos hermanas-Los Palacios-Don Rodrigo -Dos Hermanas, con los amigos Guille (Valeri Carpin), Kiki y Juanbarfe, de Hispabikers con las bicis de carretera. Todo el camino a un ritmo endiablado, en el que nos lo pasamos genial, fui todo el rato sin apenas sufrimiento, acabando con unas sensaciones geniales... Esto marcha. Jamás había rodado tan rápido en bici durante 50 kms, incluyendo un minuto que paramos para cruzar una vía, en que estuve parado un minuto y los metros finales que fui soltando, por lo que intuyo que fuimos a más de 29 todo el rato.

BIKE (16/01/2009):
1:45:30 - 50,0 Km (28'5 km/h media) + Sesión de Estiramientos muy concentrados.

FC media: 149; FC Máx: 173; Calorías consumidas: 2.183


Y por fin, hoy sábado, he vuelto a salir con mi Bianchi, esta vez con Fernando, por una zona con más cuestas que la ruta de ayer. La ruta ha sido Santiponce (Itálica)-Las Pajanosas - Cerro negro - Venta del Alto y vuelta por el mismo sitio. Las cuestas han sido algo duras (desnivel muy curioso de más de 600 metros, con varios repechos considerables), ya que me notaba algo cansado del día anterior, pero las sensaciones han sido buenas. La temperatura y el clima excelentes, vaya pedazo de día que ha hecho, que hemos celebrado como se merecía, con un almuerzo en Las Pajanosas, al solito que tostaba y comida como reyes... ¡Genial!

Bonito perfil el de esta etapa...


BIKE (17/01/2009):
1:58:00 - 50,5 Km (25'7 km/h media) + Sesión de Estiramientos muy concentrados.

FC media: 146; FC Máx: 173; Calorías consumidas: 2.236

En fin, ya os contaré más cosas en unos días, suerte para mañana para los que compitais y daros caña lo que entreneis, como yo, que hay que aprovechar la tregua de la lluvia...

Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...