lunes, 12 de enero de 2009

12/01/2009 - Tarde de rodaje y pesas

Hola STPYP's fans!

Esta tarde, he vuelto al maravilloso mundo de las pesas... Pero, qué duras son las "joías"... Ja, ja, ja... Primero hice un rodaje a un ritmo adecuado a nivel de pulsaciones, sin volverme loco tirando, pero acabando un poco más fuerte. Sigo intentado domar mis nuevas Nike Structure Triax 11, y la verdad es que cada día tengo mejores sensaciones con ellas, son realmente cómodas y no tienen nada que envidiarle a mis "viejas" Asics Kayano 14, aunque las dos son zapatillas de mucha calidad, por supuesto. Quizás la diferencia entre ambas sea el ancho, que es un poco más estrecho en las de la firma estadounidense. En cualquier caso, recomiendo ambos modelos a todo aquel runner que pese más de 80 kilos y sea pronador leve o severo.

RUN:
1:00:00 - 10'65 Km (5:40 min/km) (ROD. PROG 150-160-170 ppm) + PESAS (pier-bra) + 2 RECTAS 80m + Abd
FC media: 158; FC Máx: 174; Calorías consumidas (rodaje): 973

Respecto a las pesas, he trabajado cuadriceps, gemelos y abductores en las piernas, y bicep, tricep y hombros respecto al tren superior, sin olvidar las abdominales y lumbares cotidianas.

Pues nada, el próximo entreno será el miércoles, en el que tengo previsto un farlek, que hace tiempo que no hago y que me apetece mogollón. Ya os contaré.

Un abrazo a todos, amigos y amigas.

4 comentarios:

  1. Muy buenos entrenos.

    ¿Estás preparando alguna competencia, o es pretemporade

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo!!

    Pues aunque estoy en pretemporada todavía, estoy con la vista puesta en mi próxima media maratón, que será el día 1 de Febrero. El objetivo que me planteo, será bajar de 1:45 de nuevo. En este mes de enero, voy a tener que hacer un montón de pesas y de ejercicios de fortalecimiento general, ya que el año se presenta apasionante.

    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Tienes bien prevista la temporada,eso es bueno,pesas y cambios de ritmo es lo que te toca pues,suerte con esa media que ya queda nada,un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los ánimos, David, viniendo de un crack del running como tú, es todo un halago que me digas que estoy haciendo las cosas bien.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...