martes, 23 de diciembre de 2008

Feliz Navidad para todos los amigos de STPYP

Hola amiguetes!!

De nuevo estoy por aquí para contaros más cosillas, pero sobre todo, esta vez, para felicitaros la Navidad a todos los amiguetes de este humilde blog y deciros que aquí me tenéis para lo que necesitéis (menos dinero, que está la cosa fatal...jajajajaajaja)...
Respecto a los entrenamientos, pues como sabeis, la cosa estará tranquilita hasta el 2009, por lo que continúo haciendo entrenamientos suaves y de disfrute personal sólo, disfrutando sin más.

El domingo, estuvimos varios colegas viendo la Media Maratón Sevilla-Los Palacios, por lo que echamos la mañana en bici, a ritmo muy suave, disfrutando de ver a atletas tan buenos en acción... Os pongo algunas fotos, para que veáis...

Esto es lo que yo llamo una máquina de correr...Bárbaro...

¿21 kilómetros a 2:50 el kilómetro? Yo no soy capaz ni de hacer 200 metros así... ¡qué angustia!

Mec, mec... zoooooooumm!! visto y no visto...

Aquí con Marga (Malopo) , Juano y con una señora que iba a correr
los últimos kilómetros de la Media... Lo pasamos genial...


Bonita foto con Cristina, de la que ya os he hablado...
¡Cómo animaba la carrera! ¡Qué voces!...jajajaja...



BIKE (21/12/2008):
1:50:00 - 39,0 Km (21'3 km/h media) + Sesión de Estiramientos muy concentrados.

Calorías consumidas: 1.603

Por otro lado, ayer lunes, salí a rodar otro ratito, aprovechando la buena mañana que hacía... Sensaciones geniales y ritmo muy suelto, sin forzar la máquina, sin pulsómetro, dejando que el cuerpo mandara... En fin, estupendo... Sienta genial entrenar tan relajado.

RUN (22/12/2008):
45:00 - 8'2 Km (5:29 min/km) (ROD. PROG 150-160)
+ Sesión de Estiramientos muy concentrados.
Calorías consumidas: 749

Esto ha sido respecto a los entrenamientos... Os tengo que enseñar también lo que me van a traer los reyes...¡Qué ya estoy deseando que lleguen! Prometo haberme portado bien... Mirad que preciosidad...
Sí, son las Adidas RD Comp con calas LOOK, para mi flaquita...¿A qué son bonitas?

Estoy deseando probarlas... Encima, tengo en el taller la flaquita, que le van a hacer un tuneo de los buenos, con encintado de manillar, nueva potencia y caña de dirección, ajuste de cambios... ¡Qué ganas de rodar en ella de nuevo! Parece que por fin, voy a tener las dos bicis en condiciones durante algún tiempo, espero que dure la cosa.

Mañana, día de Nochebuena, saldré con la BTT a dar otra vuelta de un par de horitas por mis "dominios", así que ya os contaré próximamente.

Espero que lo paséis todos muy pero que muy bien, que disfrutéis con salud y en compañía de la familia de las fiestas, y que si tenéis que conducir, no bebáis, por favor... Que tenéis que seguir leyéndome en el blog... ;)

Un abrazo muy fuerte a todos... ¡FELIZ NAVIDAD!

6 comentarios:

  1. Ricardo: Te deseo una muy Feliz Navidad rodeado de todos tus Afectos

    Muchas Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Pues a meterles caña a esas zapas,felices fiestas,un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por acordaros de mí, felices fiestas a todos...

    Por descontado que le daré caña a esas zapas...jajajajaja...

    ResponderEliminar
  4. Felices Fiestas a ti y a tus seguidores.
    Os vi en la carrera pero no os pude saludar.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad Tronko!!, pasalo bien con la family y no te canses mucho...jejejej

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...