jueves, 18 de diciembre de 2008

17 y 18/12/2008 - Otros dos días para disfrutar.

Hola seguidores de STPYP!

Pues tal y como os dije el otro día, aquí vengo a contaros más cositas de estos días de entrenamientos más relajados... Aunque la verdad es que ya llevo cuatro seguidos, que no está mal. No, si al final voy a perder más peso todavía en vacaciones, ya vereis...je,je,je...

El miércoles cogí mi BTT y me fui a dar una vuelta por la Colada de Las Plateras, que es un camino que une Las Portadas (Dos Hermanas) con la Carretera de La Corchuela-Los Palacios y el Canal de Los Presos... Un camino fácil y tranquilo, que era por donde solía entrenar día sí y día también, cuando empezaba a dar mis "primeros pasos" con la bici. La verdad es que el camino aparte de lo anterior es bonito, se cruzan decenas de conejos y hay mucho silencio, me relaja. El ritmo ha sido fácil, con mucha cadencia, y siempre muy suelto. Por cierto, el camino está muy bacheado por las últimas lluvias, pero pasé un buen rato, a pesar del frío.

BIKE (17/12/2008):
1:02:00 - 22,2 Km (21'5 km/h media) + Sesión de Estiramientos muy concentrados.

FC media: 144; FC Máx: 176; Calorías consumidas: 898

Hoy, he salido por la tarde tempranito, aprovechando un ratito de sol, a hacer una horita de carrera continua suave (aunque un poco más fuerte que el martes pasado), por la zona de siempre, de cerca de mi casa. Las sensaciones han sido buenas, todo el rato frenándome y sin querer forzar los más mínimo, aunque de nuevo, al final, se me va la pinza y vuelvo a ir más rápido de lo previsto... Es que no aprendo. Lo bueno es que me he visto realmente sobrado todo el rato, ya no tengo ni pizca de mal cuerpo por la enfermedad de la semana pasada... Me siento de lujo.

RUN (18/12/2008):
1:00:15 - 10'51 Km (5:44 min/km) (ROD. PROG 150-160)
+ Abdominales.
FC media: 158; FC Máx: 175; Calorías consumidas: 959

Este finde, intentaré hacerle fotos a mi BTT, con los nuevos cambios que le he introducido, ya os lo enseñaré... La semana que viene le toca el lavado de cara a mi flaquita, mi Bianchi, a la que encintaré el manillar, cambiaré potencia y ajustaré cambios... Posiblemente le ponga también pedales nuevos, pero ya os contaré cuando proceda.

¡¡Un abrazo a todos y todas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...