miércoles, 17 de diciembre de 2008

15 y 16/12/2008 - Vuelvo a la carga...

Hola fans de STPYP!!!

Pues sí, me he recuperado de mi enfermedad de la semana pasada, y he vuelto a entrenar, aunque muy suave, eso sí, ahora me toca disfrutar del deporte, al menos hasta final de año, sin presión. En Enero empezará mi particular "pretemporada".

Ayer lunes, hice un poco de bici, probando todos los cambios que le he puesto a mi btt, que está ahora mejor que cuando la compré, vaya diferencia, que suave va, es un gustazo. Fui por carril bici hasta Los Bermejales, muy relajado.

BIKE (15/12/2008):
53:00 - 19,0 km (21'5 km/h media) + Sesión de Estiramientos muy concentrados.

Calorías consumidas: 855

Por otro lado, hoy he quedado a correr, bastante tarde, con mi nueva amiga Cristina, con la que he contactado por mail, ya que buscaba acompañante para entrenar. Es durísimo entrenar tan tarde, y solo, tiene que ser ya la leche... No me extraña que esté desesperada buscando un compi de entrenos. Eso sí, es una tía fuerte y no hay quien la arrugue, eso está bien, las mujeres al poder.

Hemos hecho algo muy relajado, de trote de 45 minutos, muy tranquilos y hablando todo el rato, al final se ha hecho corto y todo, es una chica encantadora, a ver si otro día me saco una foto con ella y la cuelgo en el blog para que la conozcais.

RUN (16/12/2008):
45:00 - 7'35 Km (6:08 min/km) (MUY SUAVE)

FC media: 149; FC Máx: 171; Calorías consumidas: 679


Bueno, pues ya os contaré más cosas esta semana, por ahora, estos entrenos son más aburridos de contar, pero al menos sabréis que estoy por aquí y que no me olvido del blog ni de vosotros.

Un abrazo!

4 comentarios:

  1. Podrías poner algunas fotos de los cambios que has hecho en tu burra.
    Sigue entrenando que te vas a poner como un Bandido jejeje!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me has dado una excelente idea, Onetti... Mañana le hago fotos y las cuelgo, así de paso cuento lo que he hecho hoy y mañana...
    A ver si cuando me ponga más fuerte con la flaca, tengo fuerzas y puedo llevar el ritmo que llevais vosotros, compi, que tengo ganas de veros en acción, todo se andará para este 2009...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Esta bien eso e quedar con gente para entrenar,siempre sera mejor que ir solo,me alegro que e hayas recuperado,un saludo.

    ResponderEliminar
  4. David, muchas gracias por los ánimos... Qué de buena gente se conoce en esto de los blogs!!
    Lo de salir a entrenar solo, ahora con el frío es muy duro, hay que buscar motivaciones de dónde sea...

    Saludos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...