sábado, 13 de diciembre de 2008

Fuera de combate por Gastroenteritis...

Hola amiguetes!

Cómo habeis podido observar, me he llevado varios días sin escribir entradas en el blog... Pero es que llevo desde el jueves con una gastroenteritis que me ha dejado totalmente fuera de combate, sin nada en las tripas, sin comer, con fiebre, muy débil, y por supuesto, sin entrenar, por lo que oficialmente digo adios a toda posibilidad que me quedase de ir a la Media Maratón de Los Palacios.

Realmente una lástima, pues como sabeis, me hacía mucha ilusión volver a correr una Media antes de que acabara el 2008, pero ya habrá más posibilidades; será un 2009 bonito, largo y apasionante, con muchos retos por cubrir, de eso estoy seguro... Han sido un par de días duros en lo físico y en lo moral, pero ya me voy encontrando mejor y empiezo a verle un sentido positivo a todo, he conseguido hacer en este año muchas cosas que no podría ni soñar hace poco tiempo, tengo que estar contento, por todo.

A partir de ahora, y hasta que empiece el 2009, sólo entrenaré para mantenerme y no coger peso en las fiestas (aunque en estos días, me he quedado en las llantas), intentando priorizar los entrenamientos en bici, aunque eso será a partir del martes o el miércoles, ya que estoy muy muy débil aún.

De todas formas, os iré contando más cosas a lo largo de la semana, hay mucho qué contar siempre.

En fin, cuidaros y sobre todo, resguardaos de los virus, que están a la que caen...ja, ja, ja.

¡Besos y abrazos!

4 comentarios:

  1. Siento mucho tu convalecencia, espero que mejores, siento mucho que no corras esta espectacular carrera. El año que viene nos vemos allí

    ResponderEliminar
  2. Espero que te recuperes del todo y puedas seguir entrenando para esa media de 2009,lo importante es acabar haciendo alguna que es lo que has propuesto,un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, compañeros... Vuestros ánimos y el del resto de familia y amigos, hacen que este (pequeño) mal trago sea más llevadero... El año que viene habrá muchas medias y muchas más carreras, tiempo habrá de muchos retos, lo importante es no bajar los brazos, y eso sí que no, no y no.

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que mejore pronto!

    Por la media no te precocupes, ya habrá mas, como bien dijiste!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...