martes, 9 de diciembre de 2008

09/12/2008 - De la oficina a casa ¿Estoy loco? No, más cuerdo que nunca...

Hola seguidores de STPYP por todo el mundo!!

Hoy he hecho un entrenamiento, cuanto menos curioso, ya que tenía que trabajar de tarde, y he salido desde la oficina hasta mi casa (de Sevilla a Dos Hermanas, vaya)... Teníais que haber visto las caras de los compañeros cuando me vieron salir "disfrazado" de runner...Ja, ja, ja... ¡Digno de ver! Pues al final, se me ha hecho corto y todo, y he tenido que dar alguna vuelta más por mi zona, manda narices...

En fin, lo importante era hacer el trabajo y se me hacía muy tarde, así que he hecho una hora de carrera continua a un ritmo medio no muy exigente al principio y en progresión (como casi todos mis rodajes), más 6 rectas de 80 metros...Al final, 4X25 abdominales más 3X10 lumbares más los estiramientos rutinarios. Por cierto, otra vez, mucho viento, lluvia y frío... ¿Me habré equivocado de sitio? Esto ya no parece Sevilla con este clima.

Bueno, el jueves os contaré más... Tengo una bonita sesión de series de 2.000 metros, que me gustó mucho hacer el mes pasado, a ver como me salen esta vez.

RUN:
1:00:00 - 11'3 Km (5:19 min/km) (ROD. PROG 150-160-170 ppm) + 6 RECTAS 80m + Abd
FC media: 164; FC Máx: 182


¡Un abrazo a todos y todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...