domingo, 7 de diciembre de 2008

07/12/2008 - Ruta Dos Hermanas - Los Palacios - Don Rodrigo - Dos Hermanas

Hola amiguetes de STPYP!

Hoy ha tocado entrenamiento con mi bicicleta de carretera, que he hecho con mi buen amigo David "Beticus". La mañana se presentaba con muy mala pinta respecto a las condiciones meteorológicas, por lo que no nos decidimos a salir hasta última hora... ¡Craso error! Una vez más (y ya cansa), lluvia, viento y frío... De todo lo inapetecible para salir a entrenar en bici, podeis imaginaros.

Hemos ido a un ritmo tranquilo, sin utilizar el plato grande, ya que quería ir todo el rato a una cadencia alta, a ver si de una vez por todas me acostumbro a no ir tan atrancado, de ahí que tampoco quisiera llevar pulsómetro a fin de ir más relajado. Aún así, he tenido que esperar bastante al bueno de David, que no tenía su día y que no terminaba de ir cómodo, nadie estamos exentos de no tener nuestro día. Por otro lado, el cambio de sillín, me ha venido algo mejor y parece que sólo tendré que cambiarle la potencia por otra más corta para terminar de ir cómodo de una vez por todas en mi flaca, "la Giganta".

La ruta que hemos elegido, ha sido la clásica Dos Hermanas - La Corchuela - Los Palacios - Don Rodrigo - Bomberos - Dos Hermanas, que os muestro a continuación, con muy pocos coches y bonita para entrenar.

Ruta de hoy, ideal para entrenar con la flaca...


A pesar de todo, el ritmo ha sido curioso y eso que he llegado como una sopa a mi casa, helado y calado hasta los huesos. En fin, gajes del oficio, no me rindo tan fácilmente.

BIKE:
2:10:30 - 54,0 km (24'8 km/h media) + Sesión de Estiramientos muy concentrados.

Calorías consumidas: 2.066

Bueno, ya os seguiré contando más cositas... Mañana es festivo... ¡Yupiiiiiiiiii! A ver si escampa un poco y salgo a probar mi btt restaurada...¡Nos vemos!

¡Abrazos para todos y todas!

3 comentarios:

  1. Hola ...!!

    Sólo quería darte la bienvenida. Ya es demasiado tarde para mí y necesito ir a descansar.
    Espero que todo lo tuyo en este tiempo de ausencia, haya estado de lo mejor...

    Te dejo un beso grandote... y hasta muy prontito...!!!

    ResponderEliminar
  2. Hey! Hola Emma! Me alegro de verte de nuevo por aquí...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.Me gustaria ponerme en contacto contigo y que me informaras si no te importa de esa esta ruta.Un saludo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...