sábado, 6 de diciembre de 2008

04 y 05/12/2008 - Jueves de Rodaje y Viernes de Boda

Hola amigos!

Ayer estuve de bodorrio de mi gran amigo y hermano, Pepe Quintero, que después de ¡¡¡22 años!!! de noviazgo, se ha decidido -por fin- a casarse con Marisol... Así que ante una ocasión tan especial como la de ayer, estuve dedicado en cuerpo y alma toda la tarde en estar con mi amigo. Fue muy bonito todo, y comimos, bebimos, bailamos... En definitiva, lo pasamos bien. Lo mismo os pongo alguna foto, a ver si me recupero...Ja, ja, ja... Ahora estoy hinchadísimo, no me sienta bien comer tanto, ya no estoy acostumbrado.

El jueves, por otro lado, hice sólo un rodaje progresivo de una horita, sin más pretensiones, de la que acabé muy contento, pues noto que me han bajado las pulsaciones a los mismos ritmos y no me siento para nada cansado. Otra vez más, lluvia, viento y frío...¡Puuuufff! Al llegar, abdominales y estiramientos, como siempre.

RUN:
1:00:10 - 11'0 Km (5:28 min/km) (ROD. PROG 150-160-170 ppm)+Abd

FC media: 157; FC Máx: 182; Calorías consumidas: 1.004

Pues nada, ya os contaré más cositas... Esta tarde creo que voy a hacer una horita de rodaje, de nuevo, si me termino de recuperar bien de la boda... Y mañana, toca bicicleta de carretera, dos o tres horitas con Fernando. Por cierto, no os he contado que me han arreglado la bici de montaña, cambiándole bielas, cambios, cables, fundas, etcétera... Me la han dejado mucho mejor que cuando la compré, vaya lujo, no creo que pueda resistirme este lunes a probarla, a ver si deja de llover. Ya os contaré.

Un abrazo a todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...