miércoles, 3 de diciembre de 2008

03/12/2008 - Empezamos diciembre con una de series...

Hola seguidores de STPYP!

Ya estamos en el frío diciembre, y llega un mes cargado de buenas intenciones, de publicidad hasta el hartazgo y de bombardeo consumista hasta la saciedad... ¡Qué bonito! (IRONIC MODE ON).

En fin, a lo nuestro, esta tarde ha tocado una bonita sesión de series cortas, 9X500, que no han estado nada mal, a pesar del gélido tiempo que tenemos en toda España... Y pasaditas por agua, como casi siempre últimamente, vaya tela como estamos, no sé como es que todavía no me he resfriado.

La idea era volver a la senda correcta haciendo series, después del fiasco de la semana pasada (ver), y ese objetivo ha sido cumplido con creces, ya que me han salido dentro de lo previsto. Ha salido las series entre 4:22 y 4:02 (ritmo min/km), haciéndolas en progresión, las últimas las más rápidas... Y salieron perfectas, muy sobrado en todo momento. La recuperación entre serie y serie ha sido a trote suavísimo, casi andando, pero sin parar, durante 60 segundos (en cada recuperación bajaba más de 25 pulsaciones por minuto, al final de cada una). La media de las series ha sido 4:11.
Al terminar, 3X25 abdominales clásicos, 2X10 lumbares y estiramientos muy concentrado.

RUN:
1:04:00 - 11'0 Km (20' + 9X500 + 15' rec:1') (De 2'11'' a 2'01'') + Abd
FC media: 165; FC Máx: 186; Calorías consumidas: 986


Mañana, una horita de rodaje, que ya os contaré, a ver si suben un poco las temperaturas, porque vaya rasca... Espero que estéis ahí ¡¡Pasaré lista!!

Abrazos para todos.

3 comentarios:

  1. Impresionante tu fuerza de voluntad!!!, a ver si ya mismo que me cojo unas vacas puedo acompañarte algún que otro dia compañero.

    ResponderEliminar
  2. Buenas series,creo que lo mejor suele ser las sensaciones,creo que es con lo que nos deberíamos quedar todos,siempre que puedas decir que harías unas cuantas mas es que lo has hacho bien.
    Lo del resfriado eso ni se menciona y que dura durante mucho tiempo,un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, David, la verdad es que esa sensación de volar corriendo y de hacer las cosas bien, sólo lo dan las series... Eso sí, también frustran un poco cuando no llegas, pero ¿Quien dijo que esto de entrenar era fácil?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...