lunes, 10 de noviembre de 2008

Más fotos de la X Media maratón Tierra y Olivo

Hola amiguetes!

Como os prometí ayer, hoy pongo nuevas fotos de la carrera de ayer, la X Media maratón Tierra y Olivo, de Dos Hermanas. Esta semana, toca descansar bastante y hacer otras cosas, como coger la bici de carretera que la tengo demasiada olvidada, así que pienso desintoxicarme un poco de los entrenamientos del plan, aunque los retomaré para la semana que viene. El día 21 de diciembre voy a participar en la Media de Los Palacios, todo un clásico, una de las mejores carreras de España, y tengo que seguir dando guerra. Sin más, os pongo las fotos, espero que os gusten:

Esta foto es la que más me gusta, es épica, preciosa...
Se ha lucido mi hermano Ángel haciendo la foto.


Aquí justo entrando en la meta, estaba conseguido el objetivo

El área reservada a los finishers... Momentos impagables

El cansancio era patente reflejándose en mi cara... ¡Qué conste que aún había fuelle!

Estirando en el cesped, más tranquilos, más relajados,
satisfechos de todo lo dado... Esa sonrisa me delata la alegría que tenía.

Me gustaría significar la excelente organización de la carrera, todo un lujo, sin dejar nada a la improvisación, y todo por un pírrico (y magnífico, por otro lado) precio de inscripción. La bolsa del corredor fue muy detallada y los voluntarios muy atentos a todo.

¿Sabeis? Habrá algunos para los que hacer la marca que he hecho o quedar en el puesto seiscientos y pico -y estar tan contento- les parecerá ridículo... Puede que lo sea, pero sólo les pediría que se calzacen unas zapatillas y se pusieran a correr y a entrenar, y que lo consiguieran. Si tras conseguirlo siguen pensando que es ridículo, puede ser que tuvieran razón, pero estoy seguro de que el que así piensa, no es capaz siquiera de luchar por conseguir un sueño, aunque sea tan insignificante como el mío. Lo maravilloso de un viaje no es el punto de destino, sino saber disfrutar cada momento del viajar por el camino que recorramos.

En fin...¡Se acabó! Ahora hay que seguir luchando, quedan nuevos retos por conseguir, nuevos tardes de entrenamientos duros, mucho frío por pasar, muchos litros de sudor, muchos kilómetros por recorrer, muchas velocidades por superar... Esto debe continuar. La próxima media, será la de Los Palacios, todo un clásico, y ahí estaré para dar guerra, no me podrán parar... Queda un poco menos para mi gran sueño, que no sé seguro si lo conseguiré, pero estoy convencido de que intentaré.

Un abrazo a todos.

PD: Como bonus, os pongo un montaje que me ha regalado mi gran amigo Juan Carlos Pérez, más conocido en los foros béticos como "Recontrabético"... Todo un artista de categoría, una de las personas con más inventiva y recursos que he conocido jamás. Una pena que no esté aprovechando el Betis todo ese ingenio, pero está claro, que mientras mande el que manda, seguiremos anclados en la mediocridad, la zafiedad y la ley del dinero...

Es que no me merezco estos amigos tan buenos...¡GRACIAS!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu pedazo de resultado,espero que te valieran mis consejos y que disfrutarás como yo lo hice la primera vez que terminé una media, mi tiempo fué de 1:37:15 y en esta misma. Sigue así que vas por buen camino.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo, David, desde luego que me valieron los consejos que me diste. Ya están guardados a buen recaudo...jejeje.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...