sábado, 29 de noviembre de 2008

28 y 29/11/2008 - Día de trote y kilometrada sabatina

Hola amiguetes y seguidores de STPYP!!

Ayer, no tenía nada planificado para entrenar, pero como estaba que me subía por las paredes y como encima, no estaba el día para bici, decidí salir un ratito a trotar, una carrera continua cómoda, sin más pretensiones. Las sensaciones fueron horribles, no terminaba de ir cómodo, aunque el ritmo era suave y las pulsaciones estaban perfectas... Tarde en adaptarme y al final apreté un poco, pero siempre descompasado. Sería el tiempo, que empieza a resultar cansino por estos lares, entre tanto frío, viento y lluvia... Cansa ya. De todas formas, al final, me sentó bien salir un rato, sobre todo para desconectar.

RUN (28/11/2008):
45'00'' - 7'5 Km
(6:00 min/km) (SUAVE)+ Abd
FC media: 154; FC Máx: 170; Calorías consumidas: 684

Esta mañana, estábamos varios colegas del foro, esperando a ver como amanecía para coger las flaquitas... A eso de las 9:30, hacía una mañana despejada y decidimos salir mi colega Fernando, Felipe, Vicente y Guille (Valeri Carpin, ya lo conocéis). Pues los cinco locos nos dirigimos primero a Los Palacios por la carretera de La Corchuela a un ritmo fuerte en todo momento... Pero de nuevo, otra vez, el viento y el frío que hacen acto de aparición y nos pega todo el camino hasta Las Cabezas de San Juan en contra y lateral, un verdadero y auténtico infierno, el que ha rodado en bici, sabe de lo que hablo. Aún así, mantenemos una velocidad que rondaba los 28 km/h en los primeros 40 kilómetros... Pasamos la estación de tren de Las Cabezas y ahí empieza mi calvario con el hombre del mazo, que me pega fuerte y flojo, y hace que empiece a no poder tirar como quisiera, pero estando tan lejos de casa, era imposible rendirse.
La media bajaba a marchas forzadas y estaba pagando el no haber desayunado en condiciones antes de salir. Comí varias barritas y un gel, pero era demasiado tarde... Encima, se pone a llover y me pongo como una sopa, muy frío. Se me pasó al rato un poco la pájara y al menos pude llegar a Los Palacios, a 15 kms de casa, donde decidí parar mi kilometrada en los 65 (que ya está bien, vaya) y volverme en un bus para no terminar roto del todo.
Sufrí muchísimo todo el rato, pero también disfruté, y en el fondo, lo pasé bastante bien, sobre todo por la excelente compañía de mis amigos, aunque tengo claro, que debo de planificar mejor estas salidas pues podía haberme ahorrado la pájara si hubiera sabido que íbamos a hacer tantos kilómetros (esperaba hacer algo menos) y hubiese desayunado en condiciones (malditas prisas). De todo se aprende.

BIKE (29/11/2008):
2:38:00 - 65,0 km (24'7 km/h media) + Sesión de Estiramientos muy concentrados.

FC media: 144; FC Máx: 173; Calorías consumidas: 2.670

Bueno, mañana o el lunes os cuento más cositas... Por cierto, mañana día 30 es mi cumpleaños, cumplo 32 años ya... ¡¡Si soy todo un yogurín!!!jajajajaaja...

¡¡Besos y abrazos para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...