lunes, 24 de noviembre de 2008

24/11/2008 - Rodaje con Beticus y pesas, de vueltas con el frío.

Hola amigos y amigas de STPYP!

Esta tarde ha tocado una horita de rodaje a ritmo tranquilo (¡por fin he aprendido a contenerme!), acompañado por un buen amigo y visitante asiduo de este blog, David, más conocido como "Beticus" (pedazo de nick...je, je, je...), en el foro Hispabikers... Ha aguantado como un campeón todo el entrenamiento, a pesar de llevar tiempo fuera de onda en el running, pero tiene bastante experiencia en esto y seguro que se pone hecho una máquina en nada de tiempo...
Vamos a hacer un buen grupo de entrenamientos como se siga agregando gente, si no ya vereis. El ritmo del entrenamiento fue muy muy suave al principio, acabando de forma explosiva al final. He acabado muy contento, y eso que no tenía demasiadas ganas de salir, con tanto frío y viento como hacía hoy... Y es que, desde que he perdido peso (28 kilos ya, desde agosto del 2007), tengo más frío que nunca.
Al final del entreno, he hecho una buena sesión de pesas, trabajando cuadriceps, gemelos y abductores en las piernas, y biceps, triceps, dorsales y hombros respecto al tren superior. Por supuesto, no me olvido de las abdominales, lumbares y los estiramientos.

RUN:
1:01:00 - 10'7 Km (5:44 min/km) (ROD. PROG 150-160-170 ppm) + PESAS (pier-bra) + 2 RECTAS 80m + Abd
FC media: 157; FC Máx: 180

En definitiva, nuevo día de entrenamiento en el que sigo disfrutando, eso es buena señal, la mejor que pueda tener... A pesar del frío, viento, perezas varias, sigo adelante.

El miércoles os cuento más cosas, toca sesión de series durísimas, 2 cuatromiles, "casi ná"...

Un abrazo a todos y todas!

2 comentarios:

  1. Muy buena sesión, sí. A ver si montamos un buen grupito de entrenamiento, que eso motiva en estos días climatológicamente tan chungos.

    ¿Cómo te lo montas para trabajar con pesas los abductores?

    ResponderEliminar
  2. Hola David,

    Cuando nos veamos te cuento como trabajo los abdutores con las pesas, ya que es complicado de explicar por aquí... Pero es muy fácil, ya lo verás.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...