lunes, 17 de noviembre de 2008

16-17/11/2008 - Domingo de bici, lunes de rodaje... Vuelta al plan

Hola seguidores de STPYP!!

Pues sí, he vuelto a la rutina del plan para prepararme la media maratón de Los Palacios, del día 21 de Diciembre, de nuevo toca trabajar duro entrenando, así llueva, haga frío o calor... Es lo que toca, hay que mejorar. De todas formas, esta semana pasada tan ligth de entrenos, me ha venido de perlas para regenerar músculos sobrecargados y para darme un respiro que siempre viene bien. Empieza otro micro ciclo de entrenamiento, donde voy a intentar hacer tiempos para bajar holgadamente de los 1:45:00 en la media, ya veremos.

Ayer, tocó casi una hora y media de rodaje con mi Bianchi, por la carretera de La Isla hacia Los Palacios y vuelta a Dos Hermanas, dando una vuelta por la circunvalación de la ciudad. Fue muy divertido, hasta que el viento empezó a darme fuerte y flojo a la vuelta y no me dio nada de tregua, encima rodando solo, fue muy duro... Pero, no pasa nada, lo que no puede con uno, lo hace más fuerte, ya lo tengo asumido. Por cierto, no os pongo datos de pulsímetro (o pulsómetro, como lo queráis llamar), porque no quería presionarme entrenando y preferí ir por sensaciones.

BIKE (16/11/2008):
1:28:00 - 40,5 Km (27'6 km/h media) + Sesión de Estiramientos muy concentrados.

Calorías consumidas: 1.733

Y ahora, toca lo de hoy. Ha tocado una horita de rodaje (que como siempre me ha salido demasiado rápido, muy a mi pesar), con pesas y un par de rectas. Un entrenamiento muy completo, aunque he de insistir en que he rodado excesivamente rápido y eso puede pasarme factura dentro de unas semanas, si sigo así, claro. Quizás el que más novato que yo no pueda comprenderlo, pero es que es muy difícil controlar el ritmo cuando te sientes bien y ves que puedes tirar más, es algo muy difícil de explicar, pero tengo que darme un tirón de orejas e intentar bajar, pues no puede ser siempre ir a revienta calderas... Por lo menos, sigo acabando mucho más fuerte que empiezo, que tampoco está mal. Respecto a las pesas, he trabajado cuadriceps, gemelos y abductores en las piernas, y bíceps, tríceps y hombros respecto al tren superior. Por supuesto, no me olvido de las abdominales, lumbares y los estiramientos concetradísimos.

RUN (17/11/2008):
1:00:00 - 11'4 Km (5:15 min/km) (ROD. PROG 150-160-170 ppm) + PESAS (pier-bra) + 2 RECTAS 80m + Abd
FC media: 167; FC Máx: 182; Calorías consumidas: 1.053

Ahora, si me lo permitís, quiero mandar un mensaje a todos los seguidores de este blog, que nos ven desde fuera de España. Es increíble lo que puede unir Internet, lo que nos ha acercado... Y es que veo que entran desde Marruecos, Argentina, Francia, EEUU, Portugal... Es alucinante, no puedo dejar de asombrarme. Así que, ¡BIENVENIDOS! STPYP es un punto de encuentro sin distinción de patria, sexo, religión o idioma, todos somos iguales en este blog. ¡¡No os podéis imaginar la ilusión que hace recibir un comentario desde lejos!!

¡Un abrazo, amiguetes, ya os contaré más cositas!

2 comentarios:

  1. hola Recardo
    quería agradecerte tu visita y que hayas decidido seguir mi blog.
    Lo que pude ver y leer de tu blog me gustó y me interesa tu temática, que va algo así como en paralelo con la mía.
    Por eso es que vendré a visitar tu blog las veces que pueda...
    Un beso y hasta prontito.
    Emma

    ResponderEliminar
  2. merci beaucoup pour le commentaire, Emma!

    Agradezco muchísimo tu comentario. También sigo tu blog, es muy interesante. Estoy seguro de que podemos aprender muchas cosas el uno del otro.

    Espero que siga ampliandose el número de visitantes de STPYP por todo el mundo... De verdad, me hace mucha ilusión.

    Un beso y hasta pronto!
    Un baiser et à bientôt!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...