jueves, 13 de noviembre de 2008

13/11/2008 - Vuelta por Don Rodrigo en mi Bianchi (y otras cosas)

Hola amigos y seguidores de STPYP!!!

Hoy he vuelto a entrenar, después de estas minivacaciones de 3 días, que me he tomado tras la media maratón del pasado domingo... Y es que estaba deseando activarme otra vez, me sienta tan bien el deporte que no puedo parar; de todas formas, es fundamental descansar para poder rendir, así que me he portado bien y no he hecho locuras estos días.

He dado una vuelta con mi amigo Guille (o Valeri Carpin en Hispabikers), que ya conoceis de otras ocasiones, y hemos cogido nuestras viejas flaquitas bien temprano para hacer casi una hora y media de ciclismo, disfrutando, a un ritmo al que podiamos hablar todo el rato -tal y como hemos hecho-. La tarde apetecía, el solito calentaba pero no afixiaba, y aunque hacía excesivo viento que nos ha castigado un poquito, eran unas condiciones que no se podían desaprovechar... Qué bonito es el ciclismo, qué bonito es rodar.

BIKE:
1:25:00 - 36,5 Km (25'7 km/h media) + Estiramientos.

Calorías consumidas: 1.489

Por otro lado, tengo que contaros que el martes pasé el reconocimiento médico de mi empresa, en el que me dieron resultados de análiticas de sangre y orina, y me hicieron pruebas de espirometría, electrocardiograma, de vista, oído, etcétera. Los resultados han sido espléndidos, con todos los valores en niveles muy buenos, como hacía mucho tiempo que no tenía... Es más, me comparó los datos con unos que tenía el centro médico donde me lo hice, del año 1999, y eran sensiblemente mejores, incluído el peso. Soy del pensamiento de que la salud es lo primero, por lo cual, estoy muy contento, es la prueba de las bondades de una dieta sana y equilibrada, unidos al deporte constante.

Por último, os voy a poner algunas fotos más, que me han pasado hoy, de la carrera del domingo pasado... Estas me gustan especialmente:

...Estirando el sóleo... Os prometo que no se cayó la valla

...Parece que voy a poner un par de banderillas, no te digo...

Me encanta esta foto, vaya carita de sufrimiento

"...mmmm... No me tendré que volver andando ¿no?"

Pues nada, ya os contaré más cosas mañana o pasado, a ver como va todo.

¡Un abrazo!

3 comentarios:

  1. Hola Ricardo, ninguna duda que
    el deporte y una dieta sana hacen maravillas :-) fijate en los resultados de tus analisis del año 99 y los actuales...que maravilla!!!
    El año pasado cuando estuve en Italia (tambien paseé por España y la hermosisima Sevilla)coincidí en un hotel con los ciclistas del Giro d´Italia (creo que se llama asi) Debe ser hermoso rodar por tan lindos lugares.
    Te saluda desde Argentina, una enamorada de Sevilla
    Anaiv

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el comentario, Anaiv... No sabes la ilusión que me hace que me escriban desde tan lejos. Yo soy un enamorado de Argentina también, aunque tengo la espinita de no poder haber ido aún, aunque todo se andara, por descontado. Ni que decir tiene que si vuelves por aquí, ya tienes un guía gratis...jeje...

    Un abrazo a toda Argentina, y en especial para ti.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de los que pasan por el blog, los disfrutan y no escriben...esta mal eso, es verdad, me lo ha hecho notar una bloguera simpatiquisma :-)
    Viste que ilusion tan especial es que nos escriban de tan lejos, yo me maravillo dia a dia, cuando veo en los mapas, y hay lucecitas titilando en lugares que nunca imaginé.
    Cuando vengas a Argentina ya sabes, podes contar conmigo y con mi familia.
    Te cuento brevemente, cuando fui a España tuve una guia (gratis) maravillosa, me paseó por Madrid, luego por Sevilla, Cordoba, Fuengirola, Mijas,en fin...una guia de lujo, y querida amiga, pero desde ya acepto que me guies (gratuitamente jijiji) tambien.
    Me olvidaba, tengo queridismas amigas en España
    Argentina recibió tu abrazo y yo
    tambien, te lo retribuyo, con todo cariño

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...