viernes, 31 de octubre de 2008

31/10/2008 - Rodaje con un amigo

Hola blogueros!

Esta tarde he salido a entrenar con mi amigo David Torralbo, como os dije ayer. Él está empezando en esto del running, así que sólo me ha aguantado la primera media hora, pero no está nada mal para el poco tiempo que lleva, dentro de nada seguro que se pone tela de fuerte.

Como ayer, la tarde se presentaba lluviosa y fría, un tiempo muy feo para entrenar y que desmotiva con solo asomar la nariz por la ventana para ver el tiempo que hace... Pero hace falta mucho más para desmotivarme en el momento en que me encuentro, además quedando con un colega, es todavía más difícil fallar. Así que me calcé mis Asics Gel Kayano-14, me disfracé de runner, y salí a rodar otra horita, pero esta vez a un ritmo inferior al de otras veces, pues aún notaba el cansancio de ayer.

Al principio, rodamos muy muy lentos, para no quemar demasiado rápido a David, la primera media hora en 6:10 el kilómetro, muy fácil. Aún así, cuando llegamos a una zona de cuestas, David no aguantó más y paró, pero vamos, que está de lujo, con el poco tiempo que lleva en esto. Yo seguí y la verdad es que apreté bastante hasta adecentar un poco el ritmo, terminando en 5:42, que para lo lento que rodamos al principio, está muy bien.

Después, un rato haciendo ejercicios de tobillos y técnica de carrera, más un par de rectas de 80 metros en progresión. No está mal para lo que tenía pensado en un principio, me ha sabido a poco.

Al terminar, como siempre, 3X25 abdominales, 2X10 lumbares y estiramientos muy concentrado.

RUN:
1:00:10 - 10'6 Km (5:42 min/km) + Tobillos y TdC + Abd
FC media: 162; FC Máx: 175

Mañana descanso y estar con la familia, que se lo merecen por aguantarme, y el domingo la última tirada larga antes de la prueba, de 90 minutos. Ya os contaré que tal sale.

Un abrazo a todos y feliz dia de todos los santos!!

1 comentario:

  1. Estuvo muy bien tio!!, tengo que repetir... las agujetas me estan matando, jejejejej...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...