martes, 28 de octubre de 2008

28/10/2008 - Caray con el viento...¡Qué rasca!

Hola amiguetes de STPYP!!!

Hoy he vuelto a la actividad, tras el palizón del pasado domingo, y ciertamente, no me ha pesado tanto como pensaba en un principio, es más, creo que me ha soltado la musculatura y ahora siento menos las sobrecargas que me afectaban la semana pasada... No sé, lo mismo era psicológico y el palizón me lo quitó todo de golpe, pero os cuento lo que siento, sinceramente.

Esta tarde, como podéis ver en el título, la cosa va de frío, de viento y de lluvia...¡Cómo ha cambiado el tiempo en un día! Es increíble, ayer estábamos en mangas cortas y hoy he entrenado con mallas largas y chubasquero...Alucinante. El entrenamiento ha sido bastante simple y no muy duro, una horita de carrera continua a un ritmo medio no muy exigente al principio y en progresión (como casi todos mis rodajes), más 6 rectas de 80 metros...Al final, 4X25 abdominales más 2X10 lumbares más los imprescindibles estiramientos muy concentrado. Pero, vamos, hoy lo llamativo no era el ritmo ni el tiempo ni el cansancio... Lo notable era que el viento prácticamente me llevaba en volandas a favor -gracias- y en contra -un infierno-, por lo que era un poco mareante correr de esta manera. Para colmo, las manos las llevaba agarrotadas por el frío, y esa sensación de cambio de tiempo (y de hora) tan brusco que te hace sentir aún menos temperatura de la que hay. Nada agradable.

En fin, no me quejo más, que soy un quejica...jejejeje... El jueves será la próxima sesión, y promete ser movidita, cuatro series de 2.000 metros, ¡casi ! Ya os contaré.

RUN:
1:00:00 - 11'1 Km (5:24 min/km) (ROD. PROG 150-160-170 ppm) + 6 RECTAS 80m + Abd
FC media: 164; FC Máx: 177

Por cierto, ya estoy inscrito en la media maratón de Dos Hermanas, X Media Maratón "Tierra y Olivo", que se celebrará el próximo día 9 de noviembre, y que queda marcado a fuego en mi calendario, ya que estoy adaptando el plan que me propuse en un principio, para cuadrarlo con esta carrera... Estoy muy ilusionado con terminarlo y pondré toda la carne en el asador para que vaya bien y acabe con un buen tiempo, a pesar de que lo primordial es disfrutar de lo que hago, como siempre... Además, mi amigo y hermano Javi Romero, se ha apuntado también, por lo que aún tendré más apoyo y motivación para acabarlo bien, estoy seguro de que juntos se nos harán más cortos esos veintiún kilómetros y pico. Más información sobre la carrera aquí.
Un abrazo a todos!!!

2 comentarios:

  1. ricardo:

    como ya te comenté en el foro de los Hispa es un placer leerte¡¡

    Sólo mandarte mucho animos y seguro que bajas de 2 horas. Ya nos contarás

    Saludos

    Carlos (tepillecu)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los ánimos, Carlos!!! Se agradecen bastante...

    Por supuesto, el placer es mío, porque si sé que merece la pena el tiempo que le dedico a este blog, es por los que me leeis y me seguís como tú.

    Espero que coincidamos pronto en alguna ruta, compañero, a ver si retomo la bici.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...