jueves, 23 de octubre de 2008

23/10/2008 - Rodaje con la bici de carretera a Los Palacios

Hola amiguetes!

Hoy tenía previsto un nuevo entrenamiento de mi plan para preparar la media maratón, pero como mi gemelo seguía quejándose un poco, y como no quería parar demasiados días, teniendo en cuenta que ni viernes ni sábado entrenaré casi seguro, pues decidí salir un rato con mi gloriosa Bianchi azul, mi bici de carretera heredada de mi hermano.

En principio, iba a hacer un rodaje suave, pero aprovechando que me sentía realmente bien en la flaca, decidí dar un poquito de caña y he realizado el entrenamiento más rápido que haya hecho hasta la fecha, subido en una bici. El itinerario ha sido Dos Hermanas-Polígono de La Isla -La Corchuela-Los Palacios-Cruce Don Rodrigo-Dos Hermanas, en total poco más de 40 kilómetros, donde he disfrutado de lo lindo, he hecho una gran sesión aeróbica y le he dado un poco de descanso a mi gemelo izquierdo, a nivel de impacto, que falta le hacía.

Recorrido de esta tarde con la flaquita azul...

En definitiva, me lo he pasado muy bien, que es lo importante, aunque el viento podría darme una tregua un día de estos... Bueno, mejor no me quejo, que al menos no ha llovido.

Tras la etapa, 5X25 abdominales + 2X10 lumbares + Estiramientos concentrados.

BIKE:
1:26:45 - 40,5 Km (28'0 km/h media) + Abdominales + Sesión de Estiramientos muy concentrados.

FC media: 144; FC Máx: 168; Calorías consumidas: 1.777

Posiblemente, ya no entrene más hasta el domingo, que me toca otra tirada larga corriendo, aunque haré todo lo posible por hacer algo uno de estos dos días que me quedan por delante... No sé, un circuito de pesas u Oberón, o algo por el estilo no estaría mal, todo dependerá de si me necesita o no mi mujer en mi casa para ayudarla. Ya os contaré.

Un abrazo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...