miércoles, 22 de octubre de 2008

22/10/2008 - Entrenamiento a ritmo controlado

Hola seguidores de STPYP!!!

Esta tarde, he realizado un entrenamiento muy pero que muy bonito... Calentamiento de veinte minutos más 6 kilómetros a ritmo controlado (Tempo) más otros diez de enfriamiento... Bajo la lluvia y el viento de nuevo... Pero, ¡Qué sensaciones! Me he sentido estupendamente, me sentía volar, algo maravilloso. Y eso que media hora antes de empezar aún no sabía si entrenaría o no, estaba en el sofá con hielo en el gemelo y dándole potingues, que ciertamente, me han sentado de lujo... ¡¡Encima caía una manta de agua!! Estas cosas te hacen acabar muy satisfecho por el trabajo, sobre todo a nivel psicológico, porque veo que tengo intacta mi motivación por entrenar y superarme cada día, y eso, pienso, es lo más importante para no decaer y seguir entrenando con fuerza. Desde luego, nadie me puede reprochar que no luche por lo que quiero.

El ritmo de los 6 kilómetros ha sido muy bueno para mi nivel, a 4:45 min/km, y con las pulsaciones medias no a mi máximo, de hecho, he ido a 175 de media en ese tramo, ni un 90% de mis pulsaciones máximas. No he sufrido demasiado, excepto al final, que sí que lo he dado todo.

Al terminar, como siempre, 4X25 abdominales, 2X10 lumbares y estiramientos muy concentrado.

RUN:
58:30 - 10'7 Km (20' + 6 km a Ritmo Control. + 10') (TEMPO: 4'45''min/km; Total: 5'28 min/km) + Abd
FC media: 164; FC Máx: 180

Estoy muy muy muy contento con el entreno de hoy, espero seguir así por mucho tiempo.

PD: Mañana adelantaré el entrenamiento previsto para el viernes, ya que ese día es el primer cumpleaños de mi Paulita... ¡Soy tan feliz!

Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...