lunes, 20 de octubre de 2008

20/10/2008 - Rodaje y pesas (y un recuerdo para una amiga)

Hola seguidores de STPYP!!!

Esta tarde he vuelto a tener rodaje de una horita por Dos Hermanas, más sesión de pesas y un par de rectas, para no perder la costumbre... Mi gemelo sigue ahí, dando la lata, como casi siempre últimamente, pero no me voy a rendir tan pronto, eso lo tengo claro, así que ya puede ir dedicándose a lo suyo, que yo voy a seguir erre que erre entrenando.

Como siempre, empecé suave y acabé aun ritmo bastante alegre, me imagino que por eso termino las sesiones progresivas con esas sensaciones de acabar volando... Me gusta, y me alienta para mejorar.

Respecto a las pesas, he trabajado cuadriceps, gemelos y abductores en las piernas, y bicep, tricep y hombros respecto al tren superior. Por supuesto, no me olvido de las abdominales, lumbares y los estiramientos concetradísimos, en plan agonía del deporte total....jejejeje...

RUN:
1:00:00 - 11'22 Km (5:21 min/km) (ROD. PROG 150-160-170 ppm) + PESAS (pier-bra) + 2 RECTAS 80m + Abd
FC media: 161; FC Máx: 177

Bueno...¿Y os preguntaréis quien es esa amiga de la que habla el título? Pues es Milagros (Machemo), mi compi del foro de cocina, que me ha dado un premio de su foro por todo el aprecio que nos tenemos mutuamente, así como a nuestras familias... Así que nada, aquí lo pongo para que conste...jejeje... Esta mujer es un solete, muchísimas gracias por todo!!!! Por cierto, es una excelente cocinera, comprobadlo si no en su blog.
http://premios-machemo.blogspot.com/2008/10/premio-proximidad.html
Que conste en acta!!!jejejeje

Bueno, ya os iré contando más cositas a lo largo de la semana, de momento, mañana toca descansar un poco, ya que entre ayer y hoy han sido unos 27 kilómetros corriendo más sesión de pesas,etc., que no está nada mal ¿no?

Un abrazo a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...