sábado, 18 de octubre de 2008

17/10/2008 - Carrera continua y circuito Oberón

Hola blogueros!

Ayer estuve entrenando -acompañado por Fernando- en el parque de Los Bermejales, junto a las instalaciones del Sadus. Realicé un entrenamiento que ya he hecho con anterioridad. Consiste en 40 minutos de carrera continua a ritmo medio y un circuito llamado Oberón, que ya explicaba en este enlace.

Ciertamente, y aunque parezca paradójico, lo que más me costó fue el rato que fui a ritmo lento, pero es que se hace difícil empezar a controlar los ritmos una vez que llegas a un nivel más avanzado (entre comillas, que conste).

El circuito Oberón lo medí con el Garmin para hacerlo exacto y se hizo realmente duro (lo hice a tope), y si encima tenía a mi compi, dándome caña al lado, pues todavía más duro... Duro, pero divertido, no os engañeis, cuando terminé me sentía como cuando siendo niño llegaba de jugar en la calle, cansado pero satisfecho.

Al final, como siempre, sesión de estiramientos muy concentrado.

RUN
40:00 - 7'3 Km (5:29 min/km) (ROD. PROG 150-160 ppm) + 1 CIRCUITO OBERÓN (1 KM).
Datos del rodaje: FC media: 154; FC Máx: 173

Mañana me toca tirada larga, de 85 minutos, más ejercicios de tobillos y técnica de carrera y 4 rectas. Ya os contaré como me va, pero a priori parece bastante duro, aunque he estado viendo que tengo que bajar un poco los ritmos de los rodajes para evitar las lesiones.

Ya os cuento....Abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...