miércoles, 15 de octubre de 2008

15/10/2008 - Sesión de masaje y rodaje suave

Hola amigos!!!

Mi gemelo izquierdo se hartó ayer y decidió que había llegado la hora de ir al masajista... Genial idea, porque me ha dejado nuevo, era algo así como una sobrecarga gigante y andante...Qué barbaridad, me ha crujido hasta el alma. Me han trabajado toda la musculatura empleada para la carrera durante una hora, que pasada. Es genial ir a una sesión de estas de vez en cuando, me ha dado paz, relajación, soltura...Estoy deseando estrenar mis "nuevas" articulaciones.

Hoy, para abrir boca, me dijo el fisio, Dani, que hiciera media horita de bicicleta y que luego estirara bien para oxigenar los músculos... Dicho y hecho, cogí mi flaquita azul y me fui a dar un paseo por Dos Hermanas, que me ha sentado genial también...¡Adoro la bici de carreras! Mientras entreno, sólo puedo soñar, me gusta soñar.

BIKE:
33' - 14,9 Km (Carretera) + Sesión de Estiramientos muy concentrados.

Espero estar mañana listo para seguir con el plan de la semana... A ver si a esta puede ser...Seguro que sí. Os mantendré informados.

1 comentario:

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...