lunes, 13 de octubre de 2008

13/10/2008 - Rodaje matutino y fotos de la VII Carrera El Naranjo

Hola seguidores de STPYP!!!

Retomo de nuevo el plan de la media, esperando que nada ni nadie me impida continuarlo a partir de ahora... Ahora sí, tengo ánimos y fuerzas renovadas, a pesar de que mi gemelo izquierdo se empeñe en fastidiarme un poco. Esta mañana, aprovechando que no se trabajaba, he hecho un rodaje a ritmo suave y acabando rápido -pero no a tope-, después una sesión de pesas para brazos y piernas y un par de rectas de 80 metros para transmitir el trabajo de fuerza a la carrera. En definitiva, un buen entrenamiento en el día de hoy, y eso que la lluvia y el viento siguen sin dar tregua.

RUN:
1:00:00 - 11'10 Km (5:24 min/km) (ROD. PROG 150-160-170 ppm) + 2 RECTAS 80m + PESAS (pier-bra) + Abd
FC media: 164; FC Máx: 182

Por otro lado, ayer acompañe en plan fotógrafo personal -jejeje- a Fernando a la VII Carrera El Naranjo, en Alcalá, que él disputó... Qué máquina es este tío, no deja de sorprenderme... Quedó en el puesto 19 de la general, invirtiendo 38:27 en recorrer 10.600 metros, a ¡¡3:37 de media!! Me quedo alucinado, por muchas cosas, pero siguiendo un entrenamiento de triatlón, con 37 tacos, me parece una pasada... Esto sí que es un atleta popular... Yo desde luego, soy su fan número 1. Por cierto, que le debía lo de hacer de fotógrafo, ya que él lo hizo en la nocturna...
Aquí os pongo algunas fotos de ayer, retocadas unas cuantas para darle efectos chulos, con el photoshop... Que las disfruteis...

Con mi gorrita y el máquina, que parece un muñeco de cera, el tío...
...jajajaja...No veas que serio

A punto de llegar a la meta, en plan "Carros de fuego"...
¿A qué se escucha la musiquilla y todo?


Y esta en plan comic, que sé que le mola...

Aquí, Fernando y Raúl Scott, octavo clasificado, y gran atleta también,
que comparten entrenador...


Los preparativos...

Llegada de Raúl...

En la salida, antes del pistoletazo...

Calentando un poco...

¡¡¡No corras tantooooooo, que sólo es el calentamiento!!!

Bueno, espero que os hayan gustado... El miércoles vuelvo a las series, ya os contaré como me van...

Saludos y abrazos!!!!!

1 comentario:

  1. Ricardo me alegro mucho que tu mujer ya este en casa y recuperándose.
    También me satisface leer, que vuelves a tus entrenamientos y que sigues con las cosas que te gusta.
    Besos a tod@ la familia.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...