jueves, 9 de octubre de 2008

09/10/2008 - "Paseo" de 11 kms con Eolo...

Hola amigos del blog STPYP!!!

Pues, como os adelanté el pasado martes, ayer le dieron el alta a Begoña, asi que como va progresando adecuadamente y ya está en casita -cada vez mejor-, estoy intentando entrar otra vez en la rutina de entrenamientos semanales.

Esta semana será de rodajes largos y posiblemente haga algún día con la bici de carretera, para no perder la costumbre.

El rodaje de hoy, ha sido de una hora a ritmo medio-bajo, aunque os aseguro que he sufrido como si hubiera ido a tope, por culpa de un inesperado compañero de entrenamientos :EL VIENTO. Ha sido horrible, os lo prometo, había momentos en que casi me desequilibraba, que me paraba literalmente, muy desagradable y muy duro... Pero bueno, estos son los entrenamientos que endurecen, otra prueba más superada.

RUN:
1:00:25 - 11'0 Km
(5:29 min/km) (ROD. PROG 150-160-170 ppm)+Abd
FC media: 164; FC Máx: 180

Mañana os contaré qué es lo que he decidido sobre si hacer bici o no por la tarde, aunque creo que me voy a decantar por rodar por carretera una o dos horas, ya que me está molestando una sobrecarga en los gemelos de la pierna izquierda por culpa de la carrera a pie.

Saludos amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...