martes, 7 de octubre de 2008

07/10/2008 - ¡¡Ya estoy de vuelta!!

Hola amigos!!

Ya estoy por aquí de nuevo... Todo ha salido genial, la operación de Begoña ha sido un éxito y todo va viento en popa, ya incluso está dando sus primeros pasos... Mañana le darán el alta y, por fin, volvemos todos a la normalidad...¡Bendita normalidad! Estoy muy contento.

Ha sido una semana realmente dura, maldurmiendo, siempre a un lado y a otro, con mil cosas por hacer, en la que sólo he podido hacer un par de tiradas largas para mantenerme, ya a partir de mañana o el jueves volveré a mi rutina de entrenamientos; estoy seguro de que no habré perdido demasiado en estos días, ya habrá tiempo de recuperarlo, lo más importante no era eso. Ahora, ciertamente, dormir en un sofá varios días no es para las personas, tengo el cuerpo molido, estoy todo contracturado, espero que se me pase pronto.

El día 2, me escapé una horita y corrí por la zona de Pino Montano y el Parque de Miraflores, y me encantó ese parque para entrenar, lo tendré en cuenta para cuando tenga alguna tirada larga que quiera correr por tierra, pues es realmente divertido, con gente y sombra de árboles, así como varias fuentes para repostar, una gozada.

Recorrido seguido durante el entrenamiento del día 2. ¿A qué mola?

Por otro lado, el sábado pasado, me escapé otra horita también a eso de las cinco de la tarde y eché otro buen rato de carrera, por Dos Hermanas, aunque hacía mucha calor y humedad y se hizo un poco pesado; menos mal que el ritmo era lento y podía ir sobrado.

Estos han sido mis dos entrenos:

02/10/2008:
RUN:
1:00:00 - 11'12 Km
(5:23 min/km) (ROD. PROG 150-160-170 ppm)+Abd
FC media: 163; FC Máx: 173

04/10/2008:
RUN:
1:02:20 - 11'55 Km
(5:23 min/km) (ROD. PROG 150-160-170 ppm)+Abd
FC media: 161; FC Máx: 179


Bueno, a partir de la próxima semana, retomaré la quinta semana del plan de la media maratón en vez de seguir con la septima, espero que no pase nada que me impida completarlo, además, así lo cuadraré con la media de Los Palacios.

¡¡¡Saludos!!!

Pd: Muy curioso la procedencia de los visitantes de este humilde blog, esto de internet y la globalidad de la red es una gozada. Saludos especiales a los que me lean desde lejos de Sevilla.

2 comentarios:

  1. OLE, me alegro que estéis bien. Yo también he vuelto, pero de vacaciones, así que es grato llegar y encontrar buenas noticias.

    Pues nada, ella a andar y tú a correr. Un saludo, ¡champiñón! digooo... champion.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho tio!!! Un Abrazo hermano.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...