jueves, 18 de septiembre de 2008

Reflexiones de la jornada de tranquilidad

Hola amigos!

Hoy he descansado completamente y he dedicado la tarde a la familia -a este paso de tanto entrenar, me convierto en un ermitaño un día de estos-, el descanso y adecentar un poco el blog... Espero que os gusten los cambios que he introducido al diseño.

Pues parece que poco a poco se va confirmando lo que me temía, este finde la meteorología no dará tregua y parece que habrá bastante lluvia y viento tanto el sábado como el domingo... Ya sé que no llueve nunca a gusto de todos, pero esta vez es bastante fastidioso, tanto por la boda de mi amiga Belén el sábado -a la que estoy invitado-, como por el duatlón del domingo, que endurecerá la prueba a más no poder... A estas alturas, no puedo tenerle miedo a la lluvia o al viento, pero el sufrimiento será mayor si cabe que con condiciones favorables... Le temo mucho a las roderas que formen en el barro el resto de participantes, ya que seguro que saldré de los últimos a la sección de btt, y ya habrán hecho bastantes surcos en el barro...¡pufff! Estaremos atento a la chica del tiempo de Canal Sur, y no sólo a su trasero -como de costumbre...jajajaja- sino también a lo que diga.

A estas horas, escribo estas líneas mientras tengo en el horno la comida de mañana: "pollo asado a la Cosano" :-) ... Y es que es un pollo hecho a mi manera, aunque sin ningún misterio por otro lado... Mañana os pongo la receta y algunas fotos, es muy fácil.

Un abrazo a todos.

3 comentarios:

  1. La pelota está en tu tejado. Ya he puesto el enlace a tú página, espero reciprocidad.

    Un saludo y felicidades por la página y por haberte reencontrado con el deporte.

    ResponderEliminar
  2. illo, yo también estoy mirando el tiempo con ojitos de canguelo :P que tener agua abajo (en la regata, digo) ya es suficiente, como para tenerla también arriba, aunque lo peor es el viento.

    Ayer tuve un entreno más suave y en la vuelta, a mitad de recorrido, el río se puso gracioso, y el viento se ajustó los pantalones y dijo: ¡Os vais a cagar!, pero la verdad es que estuvo guapísimo, lluvia, viento y olas, el cansancio acumulado, hasta tuve que hacer un rescate a mi colega, que se cayó de su piragua. Chulísimo, una buena preparación por si este sábado está así de chungo el tiempo, y un golpe en favor de nuestro espíritu de superación.

    Por cierto, sigo sin creerme que cocines hasta tener pruebas, así que dentro de dos semanas (que vuelva de las vacas) déjate caer y tráete un faisán al horno, aunque sea para desayunar (no le haré ascos, creeme). :P

    Dale un beso a Belén de mi parte, y recuerda, lleva tu pamela plastificada, por si la lluvia... porque tú ibas con pamela, ¿no? ;)

    ResponderEliminar
  3. Juanjo, la verdad es que el tiempo está en plan mamoncete y se ha propuesto aguarnos el finde (nunca mejor dicho!!!)...jejeje..
    Ahora en serio, tío, a ver si me animo algún día y me voy contigo a algún pantano a hacer piragua... Ciertamente, un día lo practiqué y me encantó, pero de eso hace ya años.
    Lo de la cocina, hoy lo verás, ya tengo las fotos listas y esta noche las pondré... Si no te lo crees, busca en google "Villamarin_eterno recetas"....jejejeje...a ver que sale...
    Le daré el beso a Belén de tu parte, la verdad es que me sabe peor la lluvia cuando me acuerdo de que se le puede chafar un día tan bonito... Ya veremos.

    Mac, ya he enlazado tu blog, compañero... Pronto nos veremos, colega, un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...