jueves, 11 de septiembre de 2008

Entrenamientos (1 al 10 de septiembre 2008)

Pues voy a empezar a contaros lo que voy haciendo cada semana... Antes os pongo en situación...

Desde el 8 de octubre de 2007, fecha en que me compré la bicicleta y empecé a hacer deporte (de nuevo), hasta esta semana (8 al 11 de septiembre 2008), he hecho las siguientes sesiones de entrenamiento:

- 101 sesiones de entrenamiento de BTT o con la bici de carretera (más de 3.400 kilómetros recorridos).
- 18 sesiones de entrenamiento en rodillo con BTT o con la bici de carretera (más de 16 horas).
- 51 sesiones de running (más de 460 km).
- Diversas sesiones de musculación con mancuernas.
- Participación en una competición de running y dos de ciclismo a nivel aficionado.


Con esta introducción, os cuento que llevo 2 semanas siguiendo un plan de entrenamiento para bajar de dos horas en la media maratón, aunque lo estoy alterando un poco ya que el día 21 de septiembre, participaré en mi primer Duatlón, el Villa de Los Palacios y Villafranca. Por ello, estoy modificando algunas cosillas para intentar llegar a ese día en las mejores condiciones posibles.

Si más dilación, estos han sido los entrenamientos de lo que va de septiembre:

Día 01/09/2008:
RUN:
50'00'' - 9'2 Km (ROD. PROG 150-160-170-180 ppm) + 2 RECTAS 80m + Abd

Día 02/09/2008:
BIKE:
32' - 13,4 Km (Bici de carretera) (kilómetros estrenando la bici, para soltarme con pinchazo incluido)

Día 03/09/2008:
RUN:
1:03:05 - 11'5 Km (20' + 3X9' + 10' rec:2') (De 4'41'' a 4'45''m/km) + Abd

Día 04/09/2008:
RUN+BIKE:
BTT 65'-21,0 Km + Running- 2'6 km-12'00'' (4:37m/km) + 20'Est.

Día 06/09/2008:
BIKE:
95' - 40,3 Km (Carretera)

Día 07/09/2008:
RUN:
1:15:00 - 14'0 Km (ROD. LARGO PROG 150-160-170 ppm) + Tob + 4 RECTAS 70m + Abd

Día 08/09/2008:
RUN:
50'00'' - 9'3 Km (ROD. PROG 150-160-170 ppm) + 2 RECTAS 80m + PESAS (pier-bra) Abd

Día 10/09/2008:
RUN:
55'00'' -10'2 Km-FARTLEK- (20' + 25' cambios (de 15'' a 3') + 10' + Abd



Esto han sido los primeros 10 días de septiembre, a partir de ahora, intentaré poner los entrenos día a día en que los haga. Si no entendeis cualquier término o teneis cualquier duda, podeis consultarme cuanto querais, os atenderé de buen grado.

Un abrazo!!

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