lunes, 29 de septiembre de 2008

29/09/2008 - Comienza una semana algo especial

Hola amigos blogueros STPYP!!

Os extrañareis un poco del título de hoy... Pero es que esta semana va a ser muy especial, y puede que algo corta en lo que a entrenamientos se refiere. Esta mañana nos han avisado de que el próximo miércoles operan de la cadera a Begoña, mi mujer, y tendré que estar con ella para ayudarla en todo lo que pueda... Es una operación compleja, pues le van a insertar una prótesis, pero seguro que todo sale requetebien, además como le digo, es una operación para mejorar su vida, no para conservarla como en el caso de otros tipos de enfermedad, que es una sustancial diferencia.

Por todo ello, hoy está siendo un día raro... Ella está bastante asustada, algo normal por otro lado, y yo bastante preocupado, también, así que he salido a entrenar dando bastante más que cualquier otro día, intentado escapar por un rato de esta situación. Encima, quería quedar realmente cansado hoy, pues no sé ni cuando ni cuanto ni como entrenaré esta semana, depende todo de como vaya la recuperación de la operación, aunque es lo que menos me importa ahora mismo, es algo totalmente secundario.

Ciertamente, me ha servido de mucho salir, pues los ratos en que entreno, con mis cascos y mi música, evadiéndome del resto del mundo, sintiendo la libertad corriendo al mismo tiempo que yo, tratando de pisar a mi propia sombra, son momentos incomparables. Me gusta entrenar.

Recorrido seguido durante el entrenamiento de esta tarde

RUN:
1:00:00 - 11'36 Km (5:17 min/km)(ROD. PROG 150-160-170 ppm) + PESAS
(piernas-brazos) + 2 RECTAS 80m + Abd
FC media: 164; FC Máx: 181

Bueno, no sé cuando volveré a escribir en el blog, de momento, así que espero que no me echeis mucho de menos esta semana. Intentaré contaros pronto que todo ha salido bien y que he vuelto a mi rutina de entrenamientos. El entrenamiento de esta semana será sobre todo mental, y la mente también la siento fuerte gracias al deporte. Ya os contaré. Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Espero que la operación salga perfectamente y vuelvas pronto a los entrenos. Me parece que el lunes te vi corriendo a las 18:30 enfrete del hotel La MOtilla, ¿puede ser?.

    SAludos y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, seguro que todo sale bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...