martes, 23 de septiembre de 2008

23/09/2008 - Vuelta a la rutina...

Hola amigos del blog!

Hoy he vuelto a los entrenamientos -tras el duatlón del domingo pasado- ya que ayer, por puro cansancio psicológico, decidí tomarme el día de descanso, que la verdad es que lo he agradecido muchísimo. Retomo, por tanto, el plan para bajar de 2 horas en la media maratón, que alteré para adaptarlo al duatlón, por lo que a partir de ahora, entrenaré cuatro días de running e intentaré meterme otro día más de bici de carretera para no perder el hábito (y porque la btt me temo que estará en el taller un tiempecito).

En el entrenamiento de hoy, he intentado rodar disfrutando de la carrera sin agobiarme por tiempos ni nada, corriendo suelto, por sensaciones y, ciertamente, no me puedo quejar de lo que ha salido. Estoy contento y listo para mañana retomar las series y el entrenamiento de calidad.

RUN:
1:00:00 - 10'81 Km (5:33 min/km)(ROD. PROG 150-160-170 ppm) + 2 RECTAS 80m + PESAS (piernas-brazos) + Abd

FC media: 158; FC Máx: 171

Os recuerdo que el viernes correré la nocturna Guadalquivir, con muchos amigos -entre ellos mi gran amigo Pepe Quintero, que llevaba años detrás mía para que la corriera con él-, por lo que en vez de tomármelo como una competición pura y dura, me lo tomaré como el entrenamiento de rodaje largo progresivo que me tocaba el domingo y así disfrutar de la compañía de gente con la que me apetece tanto correr.

Saludos!!

1 comentario:

  1. Enhorabuena! quien te ha visto y quien te ve. La verdad es que a mí me gustaría retomar también la rutina deportiva que seguía hace años gimnasio+fullcontact+futbol pero por falta de tiempo ha quedado reducida a sólo gimnasio. Ahora me estoy aficionando al senderismo. Muy recomendable.

    Por cierto, colabora conmigo y, de paso, a ver si tienes suerte y ganas un i-phone. Pincha aquí

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...