viernes, 19 de septiembre de 2008

19/09/2008 - Último entrenamiento antes de mi primer duatlón

Hola queridos blogueros,

Esta tarde, he realizado mi último entrenamiento antes del II Duatlón "Villa de Los Palacios y Villafranca"... Estoy deseando empezar ya; cuando den el pistoletazo de salida, y haya que comenzar a correr, se me quitará toda la ansiedad y la "mieditis" de los últimos días. Me siento preparado y seguro, al fin y al cabo, será mi primer duatlón, y mi único objetivo será pasarmelo bien y disfrutarlo.

El trabajo de hoy, ha sido muy suave, para activar un poco el cuerpo antes de la prueba, incluyendo algunos ejercicios de técnica de carrera y fortalecimiento de tobillos, así como varias progresiones que me han sentado bastante bien.

Sin más, os cuento:

RUN
40'30'' - 6'1 Km (MUY SUAVE)+Tob+6 Rectas 50m + Abd
FC media: 143; FC Máx: 155

En fin, mañana toca la boda de Belén, y de momento el tiempo nos está respetando, espero que dure, al menos hasta el domingo por la tarde.

Saludos y abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...