miércoles, 17 de septiembre de 2008

17/09/2008 - Entrenamiento de calidad (series)

Hola blogueros!

Aquí estoy de nuevo, después de otra tarde de machaque y buenas sensaciones... Porque vaya sensación de velocidad que siento a cada día que pasa, me hace recordar aquellos tiempos en que era árbitro y corría como un gamo... jejeje... ¡qué tiempos! Pero tengo la sensación de que superaré aquella época, sólo es cuestión de tiempo...y sacrificio, claro está.

Bueno, pues hoy he adaptado de nuevo el plan que estaba siguiendo para hacer un trabajo acorde con la competición del domingo, por lo que éste será el último entrenamiento de calidad antes del duatlón de Los Palacios. Las series con sensaciones de no ir a tope, bastante suelto.

Temperatura un pelín calurosa, sobre todo por la humedad... Con bastante viento.

La media de las series ha sido 4:27 (cada serie más rápida que la anterior). La recuperación entre serie y serie ha sido a trote suavísimo, casi andando, pero sin parar.

Al terminar, 3X25 abdominales, 2X10 lumbares y estiramientos muy concentrado.

RUN
1:01:23 - 10'9 Km (25' + 4X1000 + 10' rec: 2') (De 4'33'' a 4'22'') + Abd
FC media: 159; FC Máx: 179

Después de esto, creo que ya están las cartas echadas, y lo que toca es descansar lo máximo posible, hacer un entrenamiento bastante suave el viernes, y comer lo suficiente para regenerar la musculatura. Tengo que dar lo mejor de mí mismo el domingo.

Este finde pondré alguna receta, a petición de mis compis de desayuno de DAP... ¡¡Qué se cansan con solo leer lo que entreno!! jajajaja... En fin, hay tiempo para todo.

Un abrazo a todos.

9 comentarios:

  1. Recuerdo dos citas latinas (no de sudamérica :P, sino del latín), que vienen al caso:

    La primera es VIRTUS COLENDA EST (la virtud hay que cultivarla), en cuanto al entrenamiento que te estás pegando. Ojalá estuviera aquí el lunes para ver qué tal te fue y contaras tus impresiones en persona, pero pillo vacaciones y, creeme, no estaré aquí, jeje. Así que espero ver una buena crónica en tu blog.

    La segunda viene al caso en cuanto a lo que dices de que ya, lo entrenado está entrenado, es el spring final, las cartas están sobre la mesa: ALEA JACTA EST (la suerte está echada).

    (*) Espero no haberla cagado escribiendo estas citas, que ya hace tiempo que no me leo Astérix, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Saludos compañero.

    Espero que te vaya bien el domingo, no olvides hidrarte, vitarminarte y mineralizarte... :p

    Por alusiones, tengo curiosidad en como se alimenta un iron man (a parte del desayuno, que las tostadas combinadas si las veo a diario...)

    Y nada más, que espero que el blog lo conozca mucha gente, y entre y te deje comentarios y así no nos obligues a nosotros a entrar... que noooo, que te lo estás currando!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los ánimos, compañeros!!!

    Juanjo, eres un crack con el latín...jajaja... a ver si se me pega algo y así mejoro también mi castellano...jajaja..

    Barroso, un ironman se alimenta algo así como Jose y tú esta mañana, pero más a lo bestia todavía...jajajaja...

    Un abrazo, colegas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, como por fin he tenido un ratito en mi curro para entrar en tu Blog, sólo puedo decirte que tu esfuerzo se verá recompensado, que te cuides sobre todo (ya sabes) y nada que seguiré tu crónica, aunque ya sabes que yo no soy tan enérgica como tú.
    Bueno que te quiero un montón y que adelante, que tú puedes seguro.
    besitos mil de tu hermana.

    ResponderEliminar
  5. ah, como en estos menesteres estoy un poco principiante, se me olvidó firmar antes el mensaje.
    pero creo que ya sabes quien soy, a que sí? pues claro tu hermana Lola.

    besitos mil otra vez (tambien para Paulita y Begoña)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lola, por los comentarios... Anímate y sigue mi blog... Ya verás como le acabas cogiendo el gusto al deporte...jajaja...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, la verdad es que esto más que un blog de ironmen parece un programa de los teletubbies. Tanto buen rollito da que pensar...

    En fin, en mi época eso de ser un ironman se demostraba en el patio del colegio, con los puños y las piernas y no con esas ropitas de diseño y colorines ;)

    En fin, con mi súper-entrenamiento (que básicamente se reduce a comer menos, correr como un desesperado y estresarme por culpa del transporte público), no tardaremos mucho en medir fuerzas en un terreno neutro.

    Hasta más leer.

    P.D. Para seguir con las lecciones de latín del Dr. uaozé, ahí te dejo una de mis preferidas, que viene a cuento del blog: Omnibus mobilibus mobilior sapientia

    ResponderEliminar
  8. hola de nuevo, no se quien es ese mensaje anónimo. pero bueno no importa, no creo que este buen rollito sea de teletubis (pero si a él o a ella le gustan...)

    bueno, me voy que ya he acabado el curro.
    besitos y buen fin de semana a todos.

    tu hermana lola

    ResponderEliminar
  9. Ná, Lola, ni caso...son ciertos elementos de mi trabajo, que quieren darme caña...jajajaja...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...