domingo, 14 de septiembre de 2008

14/09/2008 - I Ruta Hispabikers en flacas

Hola de nuevo, amiguetes!

Hoy ha tenido lugar la I Ruta Hispabikers en flacas, y yo, como miembro de dicho club ciclista, he participado con mi clásica Bianchi azul.



El recorrido ha sido desde Camas, hasta la cuesta del Cerro Negro (pasando Las Pajanosas), en total unos 60 kilómetros ida y vuelta. Aquí os dejo el perfil de la ruta, con algunos datos interesantes.


A todos los niveles, ha sido una estupenda mañana de ciclismo, con un tiempo excelente, aunque con algo de viento, con compañeros de lujo, y una organización perfecta por parte de la directiva del club, por lo que le doy las gracias a todos desde aquí. Esta son las cosas que hacen grande a un club ciclista, y el mío lo es.

Os pongo la foto de todos los que formamos esta particular "serpiente multicolor"...


Y esta con varios compañeros (para el que no lo sepa, soy el de la Bianchi Azul)...

Centrándonos en la ruta, decir que han salido, según mi Garmin, 60 kilómetros justos, con un desnivel positivo de 569 metros, a una media total de 25'8 km/h. El tiempo de pedaleo efectivo ha sido de poco más de 2 horas y 19 minutos. Las calorías gastadas han sido 2704. Las pulsaciones medias 137 y la FC máxima, 168.

Sintetizando: Día fenomenal, divertidísimo, sensaciones cada vez mejores con la bici de carretera y defendiendome dignamente. Muy bien en las subidas, siempre sin perder el ritmo. Al final, muy buena media para ser un novato.

Os paso unas fotitos más, donde salgo yo, cortesía de mi gran amigo Pepe Kiki... La primera es especialmente guapa...jejeje...


Os seguiré informando, empieza la gran semana... El domingo, mi primer duatlón.

Saludos!

4 comentarios:

  1. Esto qué es? una reunión de globeros? :)

    ResponderEliminar
  2. Mucho infiltrado "anónimo" por el blog ultimamente...jejeje...

    ResponderEliminar
  3. Mmmm, para mí que el autor del blog se hizo la foto ex-profeso para posar, pues no se le ve una sola gota de sudor. ¿Será que iba sobrado de fuerzas?

    ResponderEliminar
  4. Juro solemnemente que no posaba... jajajaja... Y además, que conste, que iba muerto... Lo único que pasa es que me ponía muy bien puesto para la foto...Que hay que tener arte para todo, leche!!

    jajajaja...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...