domingo, 14 de septiembre de 2008

13/09/2008 - Rodaje suave

Hola!

Hoy, sábado, he hecho el rodaje largo de la semana, que he reducido en 20 minutos, debido a la modificación del entrenamiento para adaptarlo al duatlón del día 21 y el cansancio acumulado por el esfuerzo de ayer, que ha sido considerable... Además, tengo que tener en cuenta que mañana toca ruta larga con la bici de carretera, con los hispabikers y hay que guardar un poco de fuerzas.

El ritmo ha sido suave, aunque al final he apretado sin llegar a forzar de manera progresiva, siempre muy cómodo, intentado no pasar de las 155-160 pulsaciones... Al principio se me ha hecho un poco duro, pero luego empecé a apretar y empecé a ir como una moto.

Tras la carrera, 3X25 abdominales + 2X10 lumbares + Estiramientos concentrados.

RUN
1:00:00 - 10'8 Km (ROD. PROG 150-160 ppm)+Abd
FC media: 156; FC Máx: 169

Veremos a ver, como sale la ruta flaquera con los hispabikers, de momento le he puesto a mi querida Bianchi, las calas SPD de mi btt, y espero no tener problemas para seguir el ritmo...

¡Mañana os cuento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...